Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

El Campo de Juego para Niños del 106

Iniciado por , 02 de Mayo de 2008, 00:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Yo sólo paso para decir que tenemos un puñadisimo de gente registrada que no pasa los 5 mensajes...y eso no es bueno.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Faerindel

Eso es lo normal en cualquier foro, y si la fusión con TVPando hubiese resultado verías toneladas de gente con 0 post, otra cosa es que necesitemos sangre nueva, que un foro en el que no entre gente se muere tarde o temprano inevitablemente.

Des

Habrá que invitar a gente entonces  :O.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ray

Cita de: Dracon73 en 05 de Mayo de 2008, 21:04
Cita de: raul_isl en 05 de Mayo de 2008, 21:02
Iba a mandarte a callar alegando algo sobre el color de tu piel, tu procedencia, o tu coeficiente intelectual, pero prefiero no hacer nada y simplemente mentarte un link

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=2088.0

Al principio fue NN solo, ahora ya son todos ¿cuando se volvio una moda llamarme negro indio...?
Eh, no, si a mi me caes bien. Te respeto y todo ._.

raul_isl

Ray

Cita de: raul_isl en 05 de Mayo de 2008, 22:21
Tu ya lo has baneado una vez :lol:
Qué va! Sería otro, yo de los habituales solo he baneado a Toniche...creo.

Sí, y a NN también ^^

A mi varias, y en el antiguo por mucho tiempo. Y soy muy rencoroso, pienso cada día en como matar a Rayden.

Ray

Es verdad, tú eras gilipollas, tendrías 11 o 12 años e ibas de troll :lol:

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Des

Todos tiempos pasados fueron mejores...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes