Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Don't Worry, I'll Be Back!

Iniciado por byJonyB, 01 de Mayo de 2008, 23:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Es sólo teatro, en realidad sólo desprecio a los gitanos, rumanos y moros.

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 02 de Mayo de 2008, 00:01

Y a los judios no??

(la verdad a ami esos malnacidos si me caen mal uhm )

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

byJonyB

Cita de: NadieNunca en 01 de Mayo de 2008, 23:54
¿Votarás a mi partido?

No me va la política, no soy ni rojo ni azul, ya lo siento. Además, he estado buscando por ahí lo de tu partido y no he encontrado nada, si pusieras el link...

Cita de: Orleo en 01 de Mayo de 2008, 23:53
No se loq ue es ser bumpinero, ni me importa, que feliz soy!!!

Que me gusta el Bumping, cierto tipo de música dentro del estilo Dance, jeje.

by JonyB

Der Metzgermeister

Dios, el dance es algo de bakalukis y pijos y demás. (véase que llamo casi cualquier cosa que tenga música eléctronica machacona, o a veces no, y cojonera brutalmente repetitiva)

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Dance? Para mi todo es chundachunda bakalaero... he escuchado ahora un poco de esas cosa y es la mayor mierda del mundo, realmente tan mierda como el resto de makina...pero mierda más rápida.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

byJonyB

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Mayo de 2008, 00:10
Dios, el dance es algo de bakalukis y pijos y demás. (véase que llamo casi cualquier cosa que tenga música eléctronica machacona, o a veces no, y cojonera brutalmente repetitiva)

¡Eh, que yo de pijo no tengo nada! ¡XDXD!

Cuántas veces habré tenido que leer/escuchar estas cosas... Lo que escucho yo es una ínfima parte de todo el repertorio al que, aunque no es del todo cierto, llamo Dance. Sí, como en todas las cosas, mucho de eso no es más que mierda que se cree que hace la gente que está bien, metiendo a una canción pop una base rápida y fuerte.

Pero sin más, como yo estoy feliz escuchando ésto porque me gusta, me da igual lo que piensen los demás. Seguro que vosotros pensáis lo mismo.

Cita de: Orleo en 02 de Mayo de 2008, 00:14
Dance? Para mi todo es chundachunda bakalaero... he escuchado ahora un poco de esas cosa y es la mayor mierda del mundo, realmente tan mierda como el resto de makina...pero mierda más rápida.

Lo que sí es mierda es el reketón, a ver si aprendemos a diferenciarlo, XDXDXD.

by JonyB

P.D. En el fondo, puedo escuchar cualquier música, salvo reketón, gitaneo y algo más que se me escapa...

Cita de: Interor en 02 de Mayo de 2008, 00:06

Y a los judios no??

Nada tengo contra los judíos porque nunca he visto ninguno ni sé como son. (Me refiero a si son realmente una plaga o son personas normales, pero si son educados, limpios y amables ya tienen muchos puntos para no odiarles)

Ynteror

Cita de: NadieNunca en 02 de Mayo de 2008, 00:35
Cita de: Interor en 02 de Mayo de 2008, 00:06

Y a los judios no??

Nada tengo contra los judíos porque nunca he visto ninguno ni sé como son. (Me refiero a si son realmente una plaga o son personas normales, pero si son educados, limpios y amables ya tienen muchos puntos para no odiarles)

Con saber que se apropian y acaparan la estabilidad económica de una ciudad, país o continente ya me dan asco.

Again.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes