Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Tecktonik

Iniciado por Poison Gilr, 29 de Abril de 2008, 01:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Lo vi hasta el final sólo por si se le caían los brazos o algo...
Vaya timo.

Denn die Todten reiten schnell

Bah, no podían poner un nombre en Castellano, tenían que copiar otra puta palabra más. Y la cosa tiene mérito que no es tan fácil hacerlo, aunque ese del vídeo es un gilipollas.

Des

Vaya una mierda, espero que en españa eso no llegue tan lejos como en otros paises :roll:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Cita de: Destroyer_xxl en 29 de Abril de 2008, 19:11
Vaya una mierda, espero que en españa eso no llegue tan lejos como en otros paises :roll:.

Te olvidas que España es el país que más mierda cultural adopta del mundo. :gñe: Mira el rajetón.

Charlosp

parece que se le estan metiendo un reguero de procesionarias del pino por el ojete :$
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Des

Cita de: NadieNunca en 29 de Abril de 2008, 19:34

Te olvidas que España es el país que más mierda cultural adopta del mundo. :gñe: Mira el rajetón.

No, no me olvido, soy consciente, por eso me refiero a que con la mierda que ya hay es suficiente.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

noimporta

Cita de: Destroyer_xxl en 29 de Abril de 2008, 23:38
Cita de: NadieNunca en 29 de Abril de 2008, 19:34

No, no me olvido, soy consciente, por eso me refiero a que con la mierda que ya hay es suficiente.

Me temo que subestimas la capacidad de las sociedades de absorber mierda importada...

Charlosp

estoy con noimporta... la juventud española es como una esponjita de limpiar uvecés
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.