Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Adiós a la sanidad pública [En Madrid (Ha-Ha)]

Iniciado por cadavre_exquis, 24 de Abril de 2008, 01:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

La iglesia no debe tener voz en estos asuntos, y es discriminatorio que sólo se incluya una religión y se excluya a las restantes, ¿por qué no meten a un calvinista? en fin, a ver si la iglesia deja de mantenerse a costa nuestra y lo hace a costa de las contribuciones de sus creyentes como las demás iglesias europeas, y a ver si deja de meter las narices en asuntos públicos, desde luego que es una vergüenza, y yo no tolero que una persona que se guíe por un dogma decida por mi salud, si incluir sacerdotes en los comités de los hospitales no es preocupante no sé que puede serlo

Memnoch

Sólo quiero comentar una cosilla.

Si una empresa privada se encarga de la salud mejor de lo que lo están haciendo en Alicante (que no hay médicos ni pa Dios ni pa su puta madre) tienen mi apoyo.

Me cago en la puta sanidad pública y en los putos médicos chaqueteros que se van a Murcia a currar.

Sandman

A ver, creo que no se ha entendido. La comunidad no ha cogido y ha colocado sacerdotes en los comités para que decidan. Sino que PERMITEN que un cura forme parte del comité. Lo que pasa es que de hecho no hay casi ningún cura dentro de los comités porque no les apetece xD
Blog novela, con zombies:

cadavre_exquis

Da igual, que se permita es un insulto a la sanidad pública, y a todos los ciudadanos. Si quieren representarnos, que se presenten como partido político.

Faerindel

Joder, que tampoco por ser curas son parias y excrementos de la sociedad. xD

Cita de: cadavre_exquisit en 07 de Mayo de 2008, 11:59
Da igual, que se permita es un insulto a la sanidad pública, y a todos los ciudadanos. Si quieren representarnos, que se presenten como partido político.

Tú eres un retra y punto. Más de un 70% de la población española es creyente, y además, no puedes meter a todos los curas en el mismo saco, los hay renovadores y los hay conservadores.

cadavre_exquis

Y eso que mas da, yo no quiero que un cura decida por mi salud, y la sanidad no es cosa de la iglesia, sea cual sea y crea quien crea, si alguien quiere tener cuarenta hijos por usar condón pues que los tenga pero que no nos diga a los demás lo que debemos hacer, es cosa de lógica, si quieres vivir en la edad media haya tu.

No todos los sacerdotes defienden el antiuso de conceptivos.

Además te he dicho lo que te he dicho por :

"Da igual, que se permita es un insulto a la sanidad pública, y a todos los ciudadanos."

Si te parece a ti un insulto es tu problema, pero no metas a "todos los ciudadanos" y que sepas que un cura es un ciudadano como tú y como yo y tiene todos los derechos a presentarse donde le salga de las pelotas.

Putos hipócritas estos rojos, todo el puto día con la democracia, igualdad y blablabla y luego discriminan a alguien por ser de la Iglesia.

cadavre_exquis

Menudo imbécil eres, la iglesia es un dogma, y como tal debe alejarse de la enseñanza, la sanidad y las instituciones, luego si alguien quiere mandar a sus hijos a la escuela del opus el sabrá, pero que no nos digan a los demás lo que tenemos que hacer, sí, el cura es un ciudadano, pero ahí está representando una institución dogmática, que no se guía por los valores democráticos de la sociedad. Eso es la democracia, si no lo soportas vete a Birmania, gilipollas.

Claro el cura es el enviado de Hitler para acabar con la libertad y generar opresión al pueblo. Venga ya, empieza a comer carne que te está dañando el cerebro.

Últimos mensajes