Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

A ver, que yo lo he dicho porque no soy el puto investigador, y porque me pareció muy raro acertar a la primera con un mafias, y encima con Lex Luthor cuando leí a Calabria haciendo coñas supermaneras :lol:

Rayd

Me encanta ver como aparecen la mitad de la gente menos participativa y se pone a protestar porque se han revelado la de dios de roles :lol:

TRES
El mío era necesario soltarlo, un posible NEUTRAL y como ha dicho miner, un multiusos sin importancia que dice saber de un mafias. O uno miente u otro (o hay líos por detrás), yo me mojo y apuesto por logan.

Si no queréis sacar mas, opinad y decid si lo que hay sobre la mesa os convence o no, no simplemente protestéis y escondáis la mano, que acabaremos votando no linchar.

ayrendor

DA: Wind

Aunque simplemente es para obligarle a postear o algo (ni un post en el día 2).

pd: ¿Raul cuando vas a buscar un sustituto para Divvy?

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Vale, ya posteo. Estoy un poco liado.

<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Votos

Logan: 3 voto (minerva, rayd, calabria)

Con 12 jugadores vivos son necesarios 6 votos para linchar

Divvy me ha dicho que posteara y jugara, pero con menos ritmo, peros si hay mas gente en desacuerdo le busco recambio.

Calabria

Mientras posteé un poco y mande acción nocturna yo no tengo problema.
Mantengo votado a Logan porque no me termino de creer que sea celador neutral, ya digo que tengo mis razones para pensar que los celadores son mafiosos.

YoYo

Rayd

Yo mantengo mi voto por el momento, tengo mas sospechas de miner siendo ciudadana que de logan no siendo mafias.

¿Alguien tiene un personaje indeterminado? Tipo celador o científico, es posible que al morir no salga el rol original, si no uno sin personalidad.

Logan

Rayd, ¿qué parte de que vuestros roles de ciudadano son de superhéroes porque estáis locos no he expresado con claridad?

No tengo claro si al morir se os cambia el rol a uno genérico o si es que dartan era científico loco como rol de por si (como si le hubiera llamado Dr. Colossus). Piensa que en Arkham sólo estuvo Batman como superhéroe....

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Como seáis todos mafiosos sin duda está siendo la mejor tapadera de la historia de mafia :lol:

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]