Noticias:

Menú Principal

Mafia arkham: FIN

Iniciado por raul_isl, 16 de Marzo de 2011, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Puf, pues a ver que tiene que decir Petyr/el resto.

Petri

Si claro, apunto a 2 personas a la vez teniendo en cuenta que no tengo acción nocturna porque soy tipo duro. Y encima a Minerva le sale otra vez Lex Luthor. Esto es el colmo. Estoy empezando a pensar que somos de verdad locos con taras a la hora de los poderes. Porque las cosas no me cuadran.

Porque lo de Minerva, si me dijeras que te saliera algún malo diferente, pues todavía era posible, pero joder, el mismo con el mismo nombre es bastante coincidencia. Yo creo que hay alguna tara.

A mí el que peor me huele es Horses, que no ha sido de los más participativos y ha votado a Diva así un poco subecarros. Los demás, sinceramente los tengo bastante como ciudadanos.

Por ahora no voto por si los mafiosos se suben al carro, así que habrá que tener cuidado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Ehm...

Voto Petyr Es el bloqueador mafioso y ha matado a YoYo y ha bloqueado a rayd. Más fácil imposible.

Y yo soy el vigilante y sí, me voy a meter el dedo en el culo, porque no he parado de cagarla todo el rato  :'(

Minerva

Cita de: Skiles en 06 de Abril de 2011, 03:53
Ehm...

Voto Petyr Es el bloqueador mafioso y ha matado a YoYo y ha bloqueado a rayd. Más fácil imposible.

Y yo soy el vigilante y sí, me voy a meter el dedo en el culo, porque no he parado de cagarla todo el rato  :'(

¿Te ha contagiado el hermano de Stefan?

A ver, yo no sé si fiarme, porque quizás me salga bien la alineación y mal el nombre, o quizás me salga todo mal. Sólo tengo ese resultado, y aunque me escama, oye, quizás como Logan

Petri

Sí, y también es posible que Horses haya mentido para linchar a uno y ganar la partida. Es verdad que cuadraría con lo sucedido, pero joder, es que para una vez que no tengo acción nocturna van y me encasillan dos acciones.  :lol:

Poco puedo hacer más que decir que Horses miente, pero es que estoy seguro de que no he hecho nada esta misma noche.

Whorses

Que estemos todos locos también es una opción, pero yo he visto como petyr apuntaba a rayd y a yoyo.
Ambas pueden ser verdad.
Otra más rebuscada es que skiles sea mafias y haya aprovechado lo que he dicho para enmarronar o bien a petyr o bien a mí...
Tampoco sería de extrañar que se escudara en el vigilante para disimular las muertes
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Skiles

Hombre el vigilante no ha salido y como que entre 6 jugadores que quedamos, aún no haya sido reclamado el rol y va y lo reclamo yo y encima digo que la he cagado estilo Mijail... pues oiga, creo que más sincero que eso no puedo ser, no?  :lol:

Rayd

Cita de: Skiles en 06 de Abril de 2011, 03:53
:yuno: :yuno: :yuno: :yuno: :yuno: :yuno: :yuno: :yuno: :yuno:

Estoy por votarte :lol:

Rayd

@Petyr: ¿Si eres tipo duro porque narices no has participado mas activamente para hacerte objetivo? Menudo desperdicio de rol, a 2 posts por día, la mafia no te va a tocar ni un puto pelo.

Skiles

Por eso, que si es tipo duro teóricamente no va a morir si lo linchamos.

Por lo que podemos arriesgarnos, le confirmamos en tal caso. Y además cerramos el cerco sobre los posibles mafiosos.

Decidme a quien apunto, que mi intuición es muy mala  :llori:

Últimos mensajes