Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Dos masones mafiosos? No te lo crees ni tú, mijail.

A ver, hay veces que uno que da rol falso sabe cuál es ese rol, con lo cual tampoco demuestra nada que Wind sepa lo que ha dado la investigación de Nuly. De todas formas sigo pensando que ir a por un investigado es tontería, habiendo gente que da mala espina y no sabemos nada de ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan

Generalmente un mson es mafioso y el otro es ciudadano?

Divarascka

Gagula, puede tener un rol falso y saberlo, pero dado que no tengo ninguna queja contra él, por el momento me vale. Prefiero ir presionando a gente como Dartan, o que tu nos digas tu rol, o ir a por algún inactivo, por ejemplo.

Porque aunque nos ayudaste con lo de El Tipo, se sabe más bien poco sobre tu rol o acción.

Que por cierto, queda un único rol falso, porque uno de los dos que quedaban era El Tipo. Es decir, hay un 8% de probabilidad de que la persona que yo investigue sea la del rol falso.

Y Lance, ¿tienes sustituto buscado para Nicolas? Porque me da que no se va a personar...

EDIT: Acabo de leer lo que han posteado Mijail, Cal y Gagu.

Primero, gracias Cal por enviarme a Venezuela. :afro:

Segundo, Gemelo malvado, sí investigue a Miner. Y sí, un masón traidor es mafias, el resto son ciudadanos.

Y creo que Dartan no se refiere a Miner. Creo.

Asique... Aclarate las ideas y lo intentas de nuevo. :P
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Calabria

Joder, os confundo, sorry. Al menos no te cambio de sexo, como antes me pasaba con Anadryn.

Divarascka

Dartan

Cita de: Dartan en 05 de Abril de 2011, 22:19
Mskina, ¿Por qué no nos hablas más de el regalito que recibiste la noche anterior? También me gustaría que hable aquel que hizo el regalo (si es que verdaderamente lo hubo).

:O.

Los roles roles falsos en esta mafia son de conocimiento de los mafiosos. Tanto Minerva como ElTipo lo conocían. Pedir datos sobre el rol falso es poco útil.

Ciertamente nos queda un rol falso, pero yo estaba pensando en un miller, otro rol falso del lado de la mafia me parecería demasiado.

Por cierto, lo de Mijail es loleante :lol:.

Lance

Recuento de votos:

Mskina (4): Dartan, Yoyo, Mskina, Mskina
Mijail (2): Gagula, Skiles
Dartan (1): Mijail

Con 14 jugadores vivos, hacen falta 8 votos para linchar (o no linchar)

De momento no hay plazo para linchar

Espero que postee algún post durante el día: Stefan.

Ray entra por Nicolas

Divarascka

Dartan, suelta tu algo, hijo, que no has demostrado ni dicho nada sobre tu rol u acción.

Wind_Master

Mira, Dartan, no me gusta como estás jugando, enmarronando a todo el mundo y sin aportar una mierda.

Voto: Datan

<- Este huevo dragón es legendario

Dartan

Lo que a mí me sorprende es que Diva no sepa cual es mi rol siendo que es alevósamente obvio.

Y yo simplemente estoy comentando objetivamente sobre la situación, no me parece correcto decir que no aporto. Comenté sobre mi habilidad en cuanto la usé. Y si acuso a alguien es porque el transcurso de la partida me da a pensar que es mafioso. Que Mskina haya recibido un regalo en noche 2 siendo que fué el que más a saco fué por Logan, el que acusó este mismo como mafioso y el principal sospechoso para el siguiente día ¿Que ciudadano en su sano juicio le regalaría una habilidad? Vamos... que parece que pasaran de lo que digo.