Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

YoYo

Gagula

Yo estoy con Yoyo. Diva puede tener los roles porque se los ha dicho el investigador mafioso. Y eso de que si fuese mafias Skiles estaría muerto y sigue vivo es porque no lo investigaron la noche 0, sino anoche. A que muere hoy  :lol:
Pero vamos, que yo hoy me conformo con matar al Tipo, y mañana ya si estoy hago una recapitulación elegante.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

Cita de: Skiles en 30 de Marzo de 2011, 22:58
Mskina, además de doblevoto tienes otra habilidad? O eres un simple doblevoto?

Esta noche me han hecho un regalo y he podido autoapuntarme para realizar X acción. Si es necesario digo qué acción, pero es bastante predecible...

Mskina

Cita de: Gagula en 31 de Marzo de 2011, 08:54
Yo estoy con Yoyo. Diva puede tener los roles porque se los ha dicho el investigador mafioso. Y eso de que si fuese mafias Skiles estaría muerto y sigue vivo es porque no lo investigaron la noche 0, sino anoche. A que muere hoy  :lol:
Pero vamos, que yo hoy me conformo con matar al Tipo, y mañana ya si estoy hago una recapitulación elegante.
+1 total

Calipso

Cita de: Divarascka en 31 de Marzo de 2011, 01:35
Calipso, ¿puedo?

Y Voto: Yoyo
Claro, él lo sabe. ¿Por qué votas a YoYo?
Cita de: YoYo en 31 de Marzo de 2011, 01:36
desvoto voto diva :O
Vamos a ver si hacemos las cosas con un poquito de cabeza si Divva fuera mafiosa y sabiendo que yo soy ciudadana, ¿por qué no estoy muerta? Si no ha salido nadie desmintiendo que Divva sea la investigadora, yo la creo.

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Mskina

por el mismo motivo quen en el mal yo me dediqué a asegurar ciudadanos :lol:

Skiles

Mskina a tí te calaron igualmente. Dí porqué has recibido esa acción, por que no me cuadra que por arte de magia "alguien" o "algo" te la haya dado justamente a ti y encima que la usaras esa misma noche.

Divarascka

La segunda palabra del rol de Calipso es inteligente.

Y el orden de cosas va así.

Noche 0: Investigo a Skiles. Ciudadano.
Noche 1: Investigo a Minerva, me sale que era ciudadana, muere esa misma noche, revelan que era masona traidora, y me quedo con cara de  :omg:.
Noche 2: Investigo a Calipso. Me sale ciudadana.

Y desvoto, dado lo que ha dicho Calipso sobre Yoyo. Le voté por su post de "diva mafiosa x 100". Me tocó un poco las pelotas. :$

Y oid a Calipso. ¿Veis a alguien haciendome un Wiggum?
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Mskina

Cita de: Skiles en 31 de Marzo de 2011, 13:58
Mskina a tí te calaron igualmente. Dí porqué has recibido esa acción, por que no me cuadra que por arte de magia "alguien" o "algo" te la haya dado justamente a ti y encima que la usaras esa misma noche.
No lo sé. Lance me envió un MP diciéndome que había pasado algo, que esta noche, y únicamente esta noche, tenía el poder de X a alguien, incluído yo. Y que estaba obligado a usar dicha acción.

Qué pasa, quiéres saber por qué no he muerto o algo?