Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Espero que al llegar aquí te tomes tiempo para justificar DAs, voto y acción nocturna propia xD

Más que nada, porque haber leído que El Tipo y tú apuntasteis a una persona que murió y no votar a El Tipo, es como decir que la mataste tú.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Calla, que aún me va a votar a mi  :lol: :lol: :lol:

Divarascka

Vale, soy investigadora.

Soy el jefe de policía. Y retiro lo dicho sobre Skiles, que lo investigue Noche 0 y ni me acordaba. Puedo decir que su nombre de rol completo tiene 6 palabras en total.

Investigue a Minerva y me salió su rol falso, por eso no iba a decir nada. Y si, me quedé  :omg: cuando salió como mafiosa. Esta noche he investigado a otro ciudadano. Si quereis más confirmación, diré el número de palabras que hay en su rol, o si realmente lo quereis, pues me tendré que poner a revelar roles.

Médico a mí, porfa.

No voto a El Tipo porque le queda un voto para ser linchado, y veo que tengo mucho a lo que responder.

Y me he leido el hilo entero hoy, asique no, no me he enterado de que me habeis ido votando durante ayer y hoy.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Dartan

Oh, mira que guay, dice que es investigadora.

Desvoto por si alguien tiene algo más que decir que ya casi cierran.

Skiles

Cita de: Divarascka en 30 de Marzo de 2011, 17:56
Vale, soy investigadora.

Soy el jefe de policía. Y retiro lo dicho sobre Skiles, que lo investigue Noche 0 y ni me acordaba. Puedo decir que su nombre de rol completo tiene 6 palabras en total.

Investigue a Minerva y me salió su rol falso, por eso no iba a decir nada. Y si, me quedé  :omg: cuando salió como mafiosa. Esta noche he investigado a otro ciudadano. Si quereis más confirmación, diré el número de palabras que hay en su rol, o si realmente lo quereis, pues me tendré que poner a revelar roles.

Médico a mí, porfa.

No voto a El Tipo porque le queda un voto para ser linchado, y veo que tengo mucho a lo que responder.

Y me he leido el hilo entero hoy, asique no, no me he enterado de que me habeis ido votando durante ayer y hoy.

Doy fe de que mi rol completo tiene 6 palabras. Y ahora sabes por que decia eso de dejarte para esta noche, no?

Divarascka

Sí, lo sé.

Esto, obviamente, confirma a El Tipo como la persona que mató a Miner.

Antes de lincharlo, prefiero presionar a Mski, que mira que apesta...

El tipo

Ustedes sigan discutiendo, no tengo prisa  :pelotita:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Tonces qué, ¿presionamos a alguien más o cerramos?
Desvoto

Divarascka

Voto: Mski

Y a ver si sacamos algo.

Mskina

Venga hombre, como en los mafiosos no hay investigadores no puede ser mafias?

Desvoto
Voto: Diva
Voto: Diva