Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Espero que si con la tonteria termino linchado, Dartan vaya detras, por cansino :O

Y wind tambien, por subecarros.

Skiles

raul_isl

Vete a cagar tu tambien. Me gustaria saber que razon teneis para lincharme, aparte de preguntarle a lance si sabia que no habia puesto si se podia matar en noche0 en el primer post :O
Y para que dejeis de molestarme soy Detective privado – Apuntador Ciudadano

A ver cuantos apuntadores salen en la partida, que es un rol que esta en casi todas.

Skiles

Perfecto Risl, eres un hacha. Con solo 3 votos si tienes ese rol el día 1 te lo callas. No lo cantas y más teniendo en cuenta que hay 8 votos a No linchar y se lincha con 10. No se si eres mafias, o novato y lo segundo lo pongo en duda ya.

raul_isl

Os fastidiais por querer sacar tanta punta de una tonteria. La proxima presiona con algo serio :O

Dartan

Me gusta presionar en día uno, ¿Que quieres que le haga? :O.

Aún así no ibas a salir linchado, yo justamente pensaba cambiar mi voto a no linchar porque ya lo dejé pasar. De todas formas no solo te presioné porque me pareciste sospechoso, sino para ver como reaccionaban los demás jugadores :P.

Ahora sospecho de El Tipo/Chavi y en menor medida de Logan, pero mejor lo dejamos para el día 2 :lol:.

Desvoto

Logan

Cabrón, de mi sospechas por la partida de Der uhm

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera