Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia: Control del Pueblo [Finalizada]

Iniciado por Lance, 08 de Marzo de 2011, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Bah, cada vez que acuso a alguien me equivoco :(.

Si sirve de algo no sé de quién sospechar, todos tienen roles creibles.

Espero que Divvy traiga información.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

No hay muerte, ¿suponemos que el médico ha acertado o nos emparanoyamos? porque si es la opción B, se pueden sacar muchas teorías

YoYo

yo he bloqueao a mskina
alomejor es mafias :O

Dartan

La única posibilidad que veo de eso es que la mafia pueda revivir a un jugador como mafioso perdiendo así la muerte noctuna durante esa noche, pero me parece rebuscado.

Más simple es la idea de que o el médico o el bloqueador acertaron.

Lo que me parece interesante es que haya un secuestrador mafioso o similar, esto anula la posibilidad de que todos hayan dicho la verdad en sus roles (alineaciones aparte).

Otra cosa, ¿Alguien entiende el motivo por el cual Stefan intercambió las acciones recibidas entre Risl y Mskina en noche 2?

Sigo esperando a Divvy.

Calabria

Pensaba que a mskina iba a matarlo el vigilante y quería desviar la muerte al apuntador? Por ejemplo

Dartan

Y entonces por qué ElTipo apuntó a Risl? Si iba a matarlo de todas formas el conductor tendría que haber apuntado a alguien más, que además... ¿Para que cubrir a Mskina y no a un mafioso? Y en el caso que Mskina realmente fuera mafioso ¿Por qué se autoapuntó con la acción regalada por Mijail si sabía que se iba a pasar a Risl anulando la muerte nocturna?

En mi opinión o se han mandado un fail o hay algo que no llego a entender.

YoYo

YoYo

Petri

Yo apostaría por el bloqueo, porque yo no salvé a raul y la opción yo creo que fue para que el médico al ir a salvar a raul, salvara a Mskina. Lo que no sabían es que Mskina se autoprotegería con la acción de Stefan. Y esto diría que Mskina es casi al 100% ciudadano.

Por cierto, esta noche he vuelto a salvar a Diva.

Últimos mensajes