Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

A ver qué tal me sale el experimento.

Iniciado por Memnoch, 03 de Marzo de 2011, 23:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Como nota decir que te quité yo el ban, al ver que no te pasabas ni a mirar, pues veía un poco tontería tenerlo ahí si ya te habías olvidado de nosotros.

Bienvenido, postea mucho y tal. Ah, hay una sección de música bastante chula. A lo mejor encajas ahí :lol:

Memnoch

No era un ban, realmente podía leer el foro sin ningún problema porque al fin y al cabo los permisos eran los mismos, y a veces lo hacía. Pero oye, que se agradece.

Muy amables todos.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Poison Gilr

Sí, siempre me he caracterizado por mi elocuencia.

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Actualiza Shout with the Devil más a menudo, cabrón, que parece el blog de los Reyes Magos.

Bienbebido, dicho sea de paso. :3

Memnoch

¡Hijo de puta! O sea, quiero decir... ¡hijo de puta! :lol:

¿Lees mi blog pero no comentas ni para decirme lo vago que soy? Tú ereh' una mala persona, machango. Estoy preparando un artículo rico rico de una cantante que ha salido un poco de la nada pero que ha sacado un LP debut cojonudo y está producida por PJ Harvey, suena a Ute Lemper y a Buckley pero está más buena que ambos.

A ver si esta noche me animo.

Faerindel

Ni puta idea de quiénes me hablas, pero les echaré un orejazo igualmente. :lol:

Lady GeMa

Cita de: Faerindel en 04 de Marzo de 2011, 23:50
Ni puta idea de quiénes me hablas, pero les echaré un orejazo igualmente. :lol:
A mí dos de tres.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Memnoch

No conocer a Ute Lemper... pase. No conocer a Buckley... buff, chungo. Pero si no conoces a PJ Harvey, que además está de actualidad también porque ha sacado un nuevo disco (nosequé England, no recuerdo el título pero suena bien) tiene delito, mamón. Ya te estás bajando el Stories From The City, Stories From The Sea y en mi blog tienes el Grace de Buckley, que también es un must.

Últimos mensajes