Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 00:03:09
Se puede hacer @ en el vhat... @Memn... Sr. Incógnito enséñanos a invertir
YoYo:
Ayer a las 23:56:40
La gente rompe foros y me acusa a mí :(
Tassy:
Ayer a las 23:36:56
La culpa es de quien me hizo @  :P
Tassy:
Ayer a las 23:36:35
A mí me dijeron que podía tener avatar  X(
Paradox:
Ayer a las 23:27:10
Ctrl+Enter. Si queréis que Enter envíe se puede hacer. Es estándar, pero si es incómodo lo cambio.

Recent

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan Participó del resurgir del foro

Ha guardado un dato en un campo que para mí no tiene sentido, cuando le pregunto su respuesta es "es que con tantas columnas me lío". Trabajas en backend compañero.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Ayer a las 14:59https://x.com/naidelcarrer/status/1945084961641337253?t=hBVeu9bfIadSrIizZm9ieA&s=08

A ver que opináis de la "persona" esa...
¿Cuál de todas?

Yo intento evitar Barcelona en general. Hay zonas que me gustan: Sants, El Clot, La Sagrera, Sant Andreu... Les Corts y Gracia también son agradables (aunque Gracia depende el momento puede ser una pesadilla de gente también)... Pero la realidad es que a Barcelona sólo se puede ir a casa de gente o entre semana en horario laboral, porque está masificada siempre y todo el rato. Mucho mejor Sant Boi con el Montbaig y el paseo del río :O

Drobjank Participó del resurgir del foro

Tu amiga actriz, que huye de las zonas que escucha catalán. ¿Qué opinas de su comentario?

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Ayer a las 16:02Tu amiga actriz, que huye de las zonas que escucha catalán. ¿Qué opinas de su comentario?
Ah, esa. Pues totalmente de acuerdo, porque soy un facha y un catalanófobo. De hecho, y siendo honestos, te diré que deberían matar a todo el mundo que no sea amigo mío o trabaje en un servicio que me interese consumir, prohibir cualquier idioma que yo no hable de forma nativa y acordonar todos los lugares a donde yo y mis amistades vayamos para que nadie nos moleste mientras estamos presentes. Y darme una paguita. No nos olvidemos de la paguita.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en Ayer a las 16:18
Cita de: Drobjank en Ayer a las 16:02Tu amiga actriz, que huye de las zonas que escucha catalán. ¿Qué opinas de su comentario?
Ah, esa. Pues totalmente de acuerdo, porque soy un facha y un catalanófobo. De hecho, y siendo honestos, te diré que deberían matar a todo el mundo que no sea amigo mío o trabaje en un servicio que me interese consumir, prohibir cualquier idioma que yo no hable de forma nativa y acordonar todos los lugares a donde yo y mis amistades vayamos para que nadie nos moleste mientras estamos presentes. Y darme una paguita. No nos olvidemos de la paguita.

No dudaba de ello  :amo:

Faerindel Participó del resurgir del foro

La tipa suena como que le han tocado los huevarios de alguna forma y despotrica en plan pataleta. O sea que a saber cuánto de eso es opinión real. :lol:

Yo estoy con Yoyo, estoy bastante seguro que la han puesto en plan clickbait/troleo para generar interacciones.

A ver, que seguro que existe gente así. Yo por ejemplo si me fuera a vivir a parís haría lo mismo.

Me gusta bastante vivir aquí, pero las zonas donde hay franceses son asquerosas. Sobre todo los parisinos parisinos, terribles, que se vayan a su casa.

503 Visitantes, 5 Usuarios
Tassy, neoprogram, Paradox, jug0n, Bill