Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

Tu que has tenido hijos deberías saber que no hay nada sucio después de pasar una toallita húmeda.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar Participó del resurgir del foro

Vengo a despedir a @Paradox, porque no está bien que sea el único con despidos acumulados :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

eh eh, que me los he ganado todos 4. bueno, 5 entonces? qué has hecho tú para merecerlos!

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Ayer a las 11:53Tu que has tenido hijos deberías saber que no hay nada sucio después de pasar una toallita húmeda.

Para algo existen las fundas, para salvaguardar el sofá. Yo que he tenido perros y gatos meones lo sé, y he aprendido de ello, con los niños ya he ido aprendido.

Ningüino CDR-lar Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Ayer a las 12:00eh eh, que me los he ganado todos 4. bueno, 5 entonces? qué has hecho tú para merecerlos!
No merecer un trabajo  :'(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Pues yo lo quiero en mi equipo. Recontratado Paradox!

Hoy estaba dentro del pipican con el perro y veo que se acerca un hombre con su hijo y dos perros, perros de agua ambos.
Yo estaba lejos de la puerta, mi perro cuando ve un forastero se va directo a la puerta que es muy cotilla.

Me acerco y con mi mejor sonrisa le digo, "qué, entráis?" y me contesta "no, con este?"
Yo pensando que se refería al suyo y le digo "cuál?", "el tuyo" - señalando.

Yo aun conciliador "el mio no va a hacer nada, no te preocupes", "no, si ya le ha mordido", "cuál?" "El tuyo al mio, no quiero acabar en el veterinario".

Esto... "Me extrañaría mucho", "pues es lo que ha pasado" me ha dicho mientras se iba con el niño y los dos perros.

Le he dicho un "vale, vale, adios".

Como iba con el niño no he querido replicarle, así que me he mordido la lengua y lo diré por aquí:
  • Yo estaba lejos de la puerta, pero si lo hubiera mordido lo habría oído. De sobras
  • En 1 año y medio que tiene el perrete ha mordido 0 perros, que a ver, algún día habrá el primero, pero no ha sido hoy
  • Probablemente haya mordido al aire o le haya marcado ya que el mio sacaba la cabeza por la puerta y el otro se le ha acercado ladrando, pero vamos, eso no es morder en mi casa.
  • Y lo más importante, los perros no son el problema, el problema son los humanos.

Si se tuviera que sacar el carné para tener perros este no lo tendría aun  :facepalm:

Bill Participó del resurgir del foro

jo, perros de agua. Espero que existan perros tipo fuego, rayo y planta.

Pero a tope con squirtle, eh?

Son una clara decepción. Es como llamar al perro whiskey.

Y si es así, imagínate con el crío.

Tendrías que haberle dicho, tranquilo, mi Jolteon no va a hacerle nada a tus chuchos.