Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

Mime y 4 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Pues presentate sin estudiar, solo leetelo por encima  :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Crosher en Ayer a las 18:43
He de decir que si me dieran unos pocos centavos por cada vez que se usa mal el excel sería muchimillonario. Desde base de datos a portapapeles o onenote, pasando por formularios y cosas random.

Te iba a decir que no creo que sea buena idea hacer algo a mano con excel tiene suficientes funciones y fórmulas para enlazar datos desde otros libros/hojas y copiar la parte relevante y hoy en día que si no encuentras la forma te puedes apoyar en una IA... no dejes que el excel te haga salir canas, doblégalo tú a él!
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Cita de: jug0n en Ayer a las 20:01Pues presentate sin estudiar, solo leetelo por encima  :O
Eso ya lo hice y aprobé opos de 3 categorías distintas. Pero el resto de gente estudia de verdad (cosas que se siempre he considerado hacer trampas) y sacan mejor nota

Crosher

Cita de: Paradox en Ayer a las 20:10
Cita de: Crosher en Ayer a las 18:43
He de decir que si me dieran unos pocos centavos por cada vez que se usa mal el excel sería muchimillonario. Desde base de datos a portapapeles o onenote, pasando por formularios y cosas random.

Te iba a decir que no creo que sea buena idea hacer algo a mano con excel tiene suficientes funciones y fórmulas para enlazar datos desde otros libros/hojas y copiar la parte relevante y hoy en día que si no encuentras la forma te puedes apoyar en una IA... no dejes que el excel te haga salir canas, doblégalo tú a él!

El problema es que yo sé hacerlo y cuando digo que sé hacerlo y puedo mejorarles la calidad de vida me dicen que lo haga y cuando lo hago me dicen que lo modifique y lo modifique hasta llegar a lo que tenían. Y yo lloro.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

Cita de: Crosher en Ayer a las 18:43Yo mira, de verdad que no entiendo cómo esta puta empresa sigue en pie.
Eso mismo pienso yo de los últimos dos bancos en los que he trabajado :lol:

Bill

Yo me pregunto cómo sigo yo en pie  :lol:

Hoy me llamaron para ofrecerme un seguro de decesos, y le dije "señora, tarde, ya estoy muerto por dentro".

Orestes

Enga Pelu si no debes tener ni los 50!

Yo vengo a maldecir a la perra que se ha meado en el sofá teniendo la puerta a la calle abierta a tres metros X(

Orestes