Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bill

No sé decirte. Nunca he tenido padre  :gñe:
Ojo, el año pasado por fin supe quién es y sigue vivo. Pero cero interés en conocerle. No creo ni que sepa que existo.

• 3 despidos

Paradox

Bueno, Billie tenía 10 años cuando murió su padre y por lo tanto 33 cuando sacaron el single, según las fechas de la wikipedia.

Yo con 10 años me habría hundido, seguro.

EDIT: Bueno, claro que depende de cada situación familiar y del apego que puedas tenerle, eso no lo dudo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank

Cita de: Bill en 02 de Julio de 2025, 15:45No sé decirte. Nunca he tenido padre  :gñe:
Ojo, el año pasado por fin supe quién es y sigue vivo. Pero cero interés en conocerle. No creo ni que sepa que existo.

No merece ni ser llamado padre.

Cita de: Paradox en 02 de Julio de 2025, 15:47Bueno, Billie tenía 10 años cuando murió su padre y por lo tanto 33 cuando sacaron el single, según las fechas de la wikipedia.

Yo con 10 años me habría hundido, seguro.

EDIT: Bueno, claro que depende de cada situación familiar y del apego que puedas tenerle, eso no lo dudo.

Sacto

YoYo

Cita de: Drobjank en 02 de Julio de 2025, 15:43:llori:  Depende del apego que le tengas. Salvando infinitamente las distancias, mis peques si me pillan que me voy al curro, montan un drama que hasta lloro yo  :llori:

Imagínate que parta del mundo y con esa edad, es chungo.  :llori:  :llori:

Seguro que lloran porque se quedan con la madre, no porque tú te vayas  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• 3 despidos

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher

Yo mira, de verdad que no entiendo cómo esta puta empresa sigue en pie. Llevo una hora de reloj copiando datos de un excel que ha generado un CRM (sistema informático de gestión) en otros exceles (sí, en varios) pero separados por categorías en distintas pestañas. Uno de los exceles es para que mi jefa no use los filtros del excel original. Otro de los exceles es igual que el primero en el que he separado en pestañas pero poniendo el enlace a un archivo al lado. Otro de los exceles es igual que el primero pero sumando por categorías. Otro es igual pero sumando el global.
Pensaréis que exagero, pero es literal.
Es más, he descubierto que las rutas de las carpetas de windows a partir de un número elevado de caracteres da error, debe ser que tiene un límite que, clara y ampliamente, hemos superado.

Bueno, pero por qué no haces tú un excel optimizado unificando todos? Porque ya lo hice. ¿Y te lo rechazaron? No, me lo empezaron a dividir y subdividir hasta que prácticamente estábamos en el mismo punto y dije que para eso no hago nada.

Pero cómo hostias no se hunde esto?

Es que os juro que le echo 2 horas a un excel optimizado (ojo, con mis limitadísimos conocimientos) y me ahorro este sufrimiento trimestral...

EDIT: Explotadora, hija de puta.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Qué vida más estresarte
Hazte funcionario. Yo debería estudiar para las oposiciones pero me da pereza optar a un trabajo mejor. Y en el que estoy no creo que me falte trabajo porque, de unas 15.000 personas apuntadas en la bolsa de trabajo, estoy el 3. Lo que significa que debería estudiar porque todos los que tienen tantos puntos como yo ya han conseguido plaza :lol:

Pero estudiar en de pobres

jug0n

Estudia coñe

YoYo

YoYo

Bueno, no es pereza. Es que aunque me pusiera no lo haría. Jamás he estudiado y jamás lo haré si no es el último día a última hora. Hay cosas que cuanto antes se asuman mejor :O