Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

El gran (mentira) hilo para comentar las updates/quejarse de que no entiendes ná

Iniciado por Rayd, 27 de Febrero de 2011, 18:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Hablando de Alt, ahora va otro interludio con uno de los chicos de Veldro. Estará hoy, o mañana.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Actualizado lista de personajes en el Dogan 019:

Casex (A), Allegro (A), Ílerc (M), Kelquo (M), Kya (A), Kradel (A), Kiyopsi (M), Merice (M), Sócofon (M), Tyfoid (M), Úthrer (M) y Veldro (M).

CitarM = Modificado
A = Añadido

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl

Rayd

Tenía un mafia que preparar >_<

Para mañana tendréis algo. Y una vez acaben las vacaciones volveréis a tener diarias :lol:

ayrendor

Acabo de añadir a Navam a la mini enciclopedia de personajes. Ayer se me paso completamente.

ayrendor

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Minerva

Minerva

Últimos mensajes