Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

El gran (mentira) hilo para comentar las updates/quejarse de que no entiendes ná

Iniciado por Rayd, 27 de Febrero de 2011, 18:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Sistema de juego publicado en el Dogan 019.

Click Aquí

edit. Aclaro desde ya que toda votación ha de incluir las tareas obligatorias, aunque creo que cae de cajón. Eso si, no es preciso que sean lo primero en realizarse a lo largo del día.

edit2. El primer día es de tutorial, por eso los PdM os da para hacer todo. No os acostumbréis. Votad las tres opciones en el orden que queráis, aunque con que votéis dos me sobra.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

wiiiiiii a jugar  :gñe:

edito: si no lo he entendido mal se elige una de las opciones y el numero que hay al lado son los puntos de movimientos que gastas ¿no?

ayrendor

Puedes votar el numero de opciones que te apetezcan. Si votas a dos en caso de empate me facilitas la labor de decidir por cual tirar. Si votas a tres pues la facilitas más aun.

Y si, el número de al lado es lo que gastas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Avanza. Solo os puedo decir que no queda tanto como ya habeis esperado.

El tipo

Minerva

hijos de una cabra sifilítica votad!!!!!!! (no es insulto, es expresión, nadie se me ofenda :lol:)

El tipo

Vandemar

Vengo a quejarme de que no entiendo na... ¿dónde coño estamos ahora?