Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Ha desaparecido un francés

Iniciado por Divarascka, 26 de Febrero de 2011, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Ni puto caso a nadie, 107 es como la sala de profesores de la banda del patio. A simple parece un antro, pero en realidad tenemos masajes y jacuzzis. :amo:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Memnoch

Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 09:23
Supongo que con foro paralelo quieres decir ADF, es que aquí llaman paralelo a otro.
¿A cuál?

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

No sé qué cojones es MDO, a mí dame un link tío.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Vaya forazo potente. ¿Y cómo es que hay tanto forero de 106 allí registrado el mismo día? ¿Un trolleo, un éxodo?

Mr Winters

Un intento de intercambio cultural.

Memnoch

Pues me parece una mierda de foro. Tienen un hilo donde discuten quien ha sido el peor gobernante de la historia de España y dicen que Zapatero, manga de putos ignorantes, me dan ganas de trollearles el forucho pero no lo hago no sea que les ponga dos mensajes y se les caiga el server de tanto improperio junto, concentrado y repotenciado. Es que me enervo y...

Mr Winters

A mí también me pareció una mierda de foro, por eso no he vuelto ni siquiera a mirarlo.

Memnoch

Y el foro de música es para cortarse las venas. Por lo menos es más activo que el nuestro, que más que pena da rabia, eso sí se lo reconozco. Aunque acabo de leer que uno recomendaba A tres metros sobre el cielo como libro para llorar, insisto, LO HAN RECOMENDADO, y efectivamente es para echarse a llorar pero no precisamente por la carga dramática del argumento.

Por otra parte otro ha dicho que Memnoch el Diablo le marcó profundamente, supongo que hay gente con buen gusto también :amo:

No sé, lo veo muy chupi y muy en pañales, le falta mala baba, personalidad. Es el típico foro sin identidad que se nutre de foreros de foros mayores, lo mismo pega ahí alguien de PL que de Vogue, no me atrae.