Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

TitoHarris

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

No me molan las Cort. Además, por características, es mejor la LTD que puse. Yo quiero un mástil neck-thru, que da más sustain y tono, y pastillas activas para tocar TEH METAL y eso.

Pero bueno, yo venía a poner este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=6JYajzEBphg

:omg: :omg:

Hacia el final parece un puto Fórmula 1 :lol:

TitoHarris

home, en cuanto a sustain... no sé la LTD pero la cort, tela...

http://www.youtube.com/watch?v=b-35IT5Y8Hk (minuto 2:00)

Mr Winters

Ese mismo sustain me lo da mi guitarra con sus pastillas de mierda desde que le puse cuerdas nuevas xD

Las pastillas activas en general dan más sustain que las pasivas, además de que tienen más salida y dan un tono mucho más potente con distorsión.

Y por cierto, el hombre este dice que las pastillas son fabricadas por Cort, pero en el link que has puesto dice que son EMG.

Edit: Joder, que ahora leo en los comentarios del vídeo que las pastillas Cort que trae son activas :gñe: La del link trae EMG HZ, que son pasivas.

sweet_killer

Para Clave; yo te recomiendo que pilles alguna serie de stratocaster. Y si no te importa dejarte " algo más" te puedes pillar la La Wolfgang pero..duele.

Y a los que tengáis que miraros unas pastillacas nuevas yo os recomiendo un par de EMG dobles. Eso es una hermandad sonora señores...

Mr Winters

Pues por eso le digo a Harris que prefiero la LTD a su Cort. Aunque igual cuando me la compre le cambio la 81 del mástil por una 60, que dicen que es la mejor para limpios, pero ya veré cuando la pruebe.

TitoHarris

Pues nada, no he dicho nada  :P :vergu:

me voy a perfeccionar Sweet Child...

Mr Winters

¿Por qué son tan caras? :llori:

TitoHarris

Mr Winters

Mira, de no ser porque no lleva pastilla en el mástil sería la guitarra de mis sueños. Pero aún así me encanta y pienso hacerme con una en cuanto tenga pasta (léase dentro de mucho tiempo :lol: )