Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Vhat

Minerva:
Hoy a las 21:12:54
¿Qué merece la pena leer?
Minerva:
Hoy a las 21:12:38
Pero sólo porque estoy de guardia
Orestes:
Hoy a las 14:20:00
Ha funcionado la invocación!
YoYo:
Hoy a las 14:03:18
Porque hoy es domingo de nigromancia
Minerva:
Hoy a las 12:15:36
¡Maldita sea! ¿Por qué me habéis invocado?

Temas recientes

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

La Fender es preciosa.

La Gibson seguro que suena a gloria, pero me parece horrenda. Claro que nunca he sido ningún fan del modelo Les Paul :gñe:

Memnoch Participó del resurgir del foro

Pues sí, suena de cojones. A mí no me gustan las LP modernas con humbuckers, son perfectas para tocar metal pero no tienen tanto tonazo como una LP con un buen par de P90, que para blues son increíbles. Estuve probando una LP Doublecut con P90 en un Mesa Boogie y joder, me tuvieron que echar de ahí, hiciese lo que hiciese tenía un tonazo con muchísimo cuerpo, y dándole caña a las válvulas pero no mucho saca un tono crunchy precioso.

Y la Fender sale ahí muy bonita y muy limpia, pero la mía tiene bastante mierda en el diapasón y los trastes algo desgastados (en unos años me tocará retrastearla, digo yo), el golpeador tiene pinta de vintage ya de toda la tralla que le he dado y tiene algún desconchón en la pintura, con lo que está empezando a quedar relicada a mi manera :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pajas a dos manos.

Pues sigue molando un huevo. ¿Cómo coño lo has hecho para rascar la pintura de esa manera? :lol:

No hombre, esa no es la mía, pero es el mismo modelo y las dos tienen alguna hostia. ¿Que cómo? Pues lo típico, te la cuelgas, vas a coger una púa, te das la vuelta y ZAS, zurriagazo que te crió en la pala, a tomar por culo una concha de barniz. Que si tocando sentado me da por inclinarme en la silla y luego me echo para alante y se da una hostia con la mesa, que si la dejo mal puesta y se pega con la pared, tocando con la hebilla del cinturón rasca detrás... hay mil putas formas de destrozar un instrumento, yo no entiendo a la gente que tiene, no sé, bajos Fender de los sesenta que pesan un quintal nuevecitos y resplandecientes, no tendrá unos pocos años la guitarra mía y ya parece que ha sido usada como arma por Superman :vergu:

Mi Stagg se ha dado alguna que otra hostia contra una mesa o una pared y la pintura sigue ahí intacta, debe ser lo único bueno de la guitarra :lol:

Whorses

Yo con mi bajo me cargué una lampara, y al bajo solo le saltó un poco de pintura :amo:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Normal, esos instrumentos los pintan a chorrazo puro de plástico, tienen unas capas de pintura que ríete tú de la corteza terrestre :lol:

Lo mejor son los acabados a la nitro, y finitos. Que se oiga el timbre de la madera, que respire, y si se da una hostia no pasa nada, que la nitro craquelada queda chulísima también.

A mí los acabados "plasticosos" me gustan, hay algunos preciosos:

Esta última será seguramente mi próxima guitarra.

Pero qué dices hombre, si a las dos últimas se les ve toda la veta del arce :lol:

Con plasticoso me refiero no a brillante, sino a que parezca que han hecho un molde con forma de guitarra, han echado plástico fundido dentro, lo han dejado enfriar y le han puesto un mástil, como la blanca que pusiste antes. De estas que tienen pinta de que si las enchufas a la PS3 puedes jugar al Guitar Hero con ellas.

Esa última la tiene un amigo en negro y con Floyd Rose, este modelo (http://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh1000_emg_qm_stbk.htm). En vivo es bastante hortera, esos bindings perla por todo el cuerpo y la pala y el mástil y tal cantan MUCHÍSIMO, y encima en roja y con tapa de arce flameado tiene que ser un espectáculo de instrumento. Pero el sonido es muy chulo si vas a tocar metal (si vas a tocar otra cosa, no te la compres), y dice que es cómoda, que el mástil está bien y tal.

Efectivamente es para metal (aunque he leído que con las EMGs da buenos limpios). Aún estoy pensando si la quiero en rojo o en negro.

Al principio la quería con Floyd Rose, pero me he dado cuenta de que realmente no le daría mucho uso y prefiero no tener problemas afinando, especialmente si bajo más allá de D estándar.

Cita de: Memnoch en 06 de Marzo de 2011, 18:36
Pero qué dices hombre, si a las dos últimas se les ve toda la veta del arce :lol:

Es que eso a mí me mola :lol:

507 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Bill, Orestes, Logan, jug0n