Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

La giutarra espaciencia, mucha paciencia.

Blanquito

No voy con prisa, al contrario. Sé tocar unos 6-8 acordes(poner los dedos, pero no cambiar de uno a otro), tres escalas diferentes(la de LA, creo que es LA 5º traste, me sale bastante fluida ya), lo que son ligados y alguna cosilla más, y cómo se toca la el riff de alguna canción(smoke on the water, come as you are, sunshine of your love y maneras de vivir), con diferentes resultados x'D.

Ahora voy a consolidar lo poco que sé y a ver con qué me pongo.

pd: me apunto la página pero, ¿tiene algún orden?

Whorses

Cita de: Mystik en 10 de Noviembre de 2010, 21:56
La giutarra espaciencia, mucha paciencia.
Todos los instrumentos requieren de paciencia y golpes de cabeza...
Repecto a lo de cambiar de acordes, fijate en que notas coinciden y intenta no mover ese dedo...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

¿A qué te refieres con si tiene algún orden? Simplemente buscas las partituras de las canciones que quieras o las lecciones sobre lo que te interese aprender. También ponen noticias del mundillo, entrevistas, opiniones de discos e instrumentos, concursos (algunos con premios tremendos), y tiene un foro molón.

Blanquito

Pues un orden por dificultad, por ejemplo.

Mr Winters

No, a ver, no es una página dedicada a enseñar paso por paso. Los usuarios suben lecciones de cosas concretas y encuentras de todo.

Whorses

Cita de: Memnoch en 06 de Marzo de 2011, 16:14
Bueno, y yo quiero hacértela cuando tenga ganas, que es cuando las firmas me salen bien.

Pero si quieres abro el PS ahora mismo y le pongo tu nick a lo que salga.
Tu firma mola.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende

Memnoch

Mi firma parte la pana, por supuesto. Y si todo va como tiene que ir de aquí a un mes estoy rocanroleando en un Gibson Thunderbird como ese.

Cerca de los mil quinientos mortadelos contando el Ashdown que también se viene, ahí es nada. Me cago en la puta, no podía haberme gustado el macramé, los amigurumis de mierda o la farlopa (total, soy de Alicante, esas cosas se llevan en la sangre), tengo que tener las aficiones más caras :llori:

Whorses

Cita de: Memnoch en 06 de Marzo de 2011, 16:22
Mi firma parte la pana, por supuesto. Y si todo va como tiene que ir de aquí a un mes estoy rocanroleando en un Gibson Thunderbird como ese.

Cerca de los mil quinientos mortadelos contando el Ashdown que también se viene, ahí es nada. Me cago en la puta, no podía haberme gustado el macramé, los amigurumis de mierda o la farlopa (total, soy de Alicante, esas cosas se llevan en la sangre), tengo que tener las aficiones más caras :llori:
Joder, envidia sana pero a mí el Thunderbird me pone más de color azul, pero disfrútalos
Yo mientras tanto seguiré con mi stagg de 200 leureles, que todavía da guerra.

Mime

Memnoch, el otro día, antes de que volvieras, me bajé esto

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=5051.0

Muchas gracias por subirlo  *.*