Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: danyof en 08 de Enero de 2009, 15:43
Lo de las pastillas, pues era lo que imaginaba pero no diferencio demasiado bien el sonido de las 5 posiciones ¿Como se supone que suenan con cada posicion? (Lo unico que se que las de cerca del puente suena como mas agudo.... Y para que tiene dos reguladores de tono?
Pues el tono de arriba es para la pastilla de Mástil y el de abajo para la pastilla de Medios, la pastilla de Puente siempre está al máximo de tono (o eso creo, en mi guitarra es así). Con más tono, pues más agudo y surfero te suena, para solear eso va de puta madre porque da un tono muy potente, pero yo prefiero quedarme con la posición 2 y tonos a 0.

¿Cómo suenan? Eso con el tiempo lo diferenciarás solo sin problemas, yo es que no he escuchado tu guitarra, pero vamos, si trae tres pastillas es por algo.

Sandman

Mem, ya que vas, la mía tiene dos pastillas dobles. ¿Para qué leches sirve eso? xD
Blog novela, con zombies:

Anger

Memnoch

Sandman, hazle un reportaje fotográfico a tu guitarra y postea las fotos, busca por internet qué pastillas lleva (modelo) y te podré decir cosas. Y lleva dos pastillas básicamente para sacar sonidos distintos, pero si es muy mala igual son dos pastillas exactamente iguales, no lo sé.

@Anger: Cualquier Ibanez, son bajos de puta madre según tengo entendido, y creo que te comenté que mirases también el Epiphone Thunderbird. Lo de las pastillas de bajo ya lo controlo menos, pero vamos, eso tiene fácil solución, en internet hay mucha información (lo sé porque yo me informé años atrás porque me iba a comprar el Epiphone Thunderbird). Y ese ampli es un Harley Benton que es la propia marca de Thomann, prácticamente son clones de otros amplis y ofrecen una relación calidad/precio muy buena.

Anger

Ah muchas gracias, pero esque la forma del Ephiphone no me molaba mucho xD

Al final me voy a comprar el que suene mejor. Y si el ampli ese esta bien, pues para empezar guay.

Gracias por todo

Memnoch

Cita de: Anger en 08 de Enero de 2009, 23:32
Al final me voy a comprar el que suene mejor.
Es lo mejor que puedes hacer, unas buenas maderas, acabados chachis y toda la pesca ayudan mucho, pero un sonido realmente formidable es lo que te hace enamorarte de tu instrumento y no querer soltarlo nunca.

Suerte.

Clave

Up!

Un colega me a comentado de darme clases de guitarra eléctrica por unos favores que me debe, el caso es que el para practicar y eso me lleva a su zulo y me deja tocar su guitarra, pero tocarla cuando se que al irme la tocara otro me rompe el corazón, así que he pensado en comprarme yo una guitarra por mi cuenta y tocarla en mi casa para cuando me aburra y tal.

Como en el vhat me han mandado aquí a pedir consejo a Mem para comprarme una de mi gusto he venido a ver que se me dice.

Seguramente la compre con la beca (si me la dan) de unos 1600€, obviamente no todo sera para la guitarra.

Edito: Ah! ahora mismo no tengo ni zorra de guitarras electricas, se que te tienes que coger el amplificador pero ya esta.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Finterra

Jo, Dav, cariño, no le des curro a Mem en las primeras cuatro páginas están sus respuestas y tiene un post que es increíble sobre precios y caracteristicas. la verdad, un 10. Que crack, a lo tonto he aprendido que mi ampli es una caca XD
Gracias, por la info.

Memnoch

Clave, antes de nada necesito que me digas del presupuesto aproximado del que dispones. Es lo más importante.

Luego necesito que me digas qué estilo de música quieres tocar, digamos, el tipo de sonido que quieres sacar.

Y luego que me digas para qué la vas a utilizar, cuánto podrías destinarle al amplificador, etcétera.

Clave

Pues así de repente unos 600€ si me estiro un poco mas puedo llegar hasta los 1000€ pero eso es hablar demasiado ahora y seria para ambas cosas.

Y algo para tocar rock en general aunque igual si me dicen de tocar en su zulo ellos suelen tocar punk y heavy

Yo no quiero una guitarra y un ampli para anunciar el apocalipsis con que me duren, no me den problemas y pueda enseñársela a los colegas diciendo "como la toques te tragas tus huevos" me basta.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Crosher