Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Y cuando tengas grupo y hagas tu primer concierto o álbum se lo dedicas al Cientoseis.

danyof

Cita de: Jimmy`` en 30 de Diciembre de 2008, 13:28
Y cuando tengas grupo y hagas tu primer concierto o álbum se lo dedicas al Cientoseis.

XD, jaja lo de tener grupo y album... eso lo dejo para el mundo de los sueños pero algun dia tocare alguna cancion y ya la subo si hace falta al foro... xDDD

Der Metzgermeister

Tampoco tengo ganas de abrir hilo nuevo porque no creo que trascienda mucho y tiene que ver algo con el tema tratado aquí.

Me gustaría hacer una llamada a vosotros, gentuza, a ver qué creéis que debería ser un buen comienzo para comprar una batería, porque aunque algo tengo de idea de marcas, sólo he tenido la oportunidad de tocar las típicas de academia de 300 eurllos y una vez una Mapex de 1000 y algo :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Diva Depravation

Cita de: Memnoch en 18 de Septiembre de 2008, 22:43
Cita de: Aliena en 18 de Septiembre de 2008, 20:36
Yo no he dicho que sea mala. Sólo que es de pobres :lol:
Pero la adoro :gñe:
Y no la compré "para empezar", que ya llevaba un tiempo tocando la española y tal y hacía mis pinitos.

Eso sí, me venía con un Crate de 15W que es una gran mierda :lol:
No, si todas las mías menos la Fender también son de pobres.

Remember:

Cita de: Memnoch en 26 de Julio de 2007, 04:47
Un pene.

Yo calzo en guitarras una Fender Stratocaster Classic Player 60' en sonic blue, una Squier Stratocaster Affinity Series negra, Gretsch Americana G4530 Sweethearts Special Edition (preciosa, esta es acústica)... y bueno, el cuerpo de una Telecaster sin electrónica ni nada, ya la terminaré de montar algún día. Saxo Yamaha YAS-25, es un saxo alto que me venía bien allá por los noventa y tantos, tengo que comprarme otro.

Amplificación... pues un Vox AC15 (mi nene, llegó hace unos días) y un Kustom Dart 10 FX que acabo de regalar hace unas horas a un amigo, para que toque con algo decente.

En total, más de 3000€ de equipo.

Y ahora tengo una Rochester tipo Strat que mi novia dice que es suya pero siempre está en mi casa, que es más bien como la Squier.

Y sí, tu ampli es basura :lol:

Píllate un Epiphone a gárgolas, verás qué cambio por menos de 200 pavos.

Todo lo tuyo me pertenece

danyof

Hola gente!! pues vereis, ya tengo por fin guitarra electrica y amplificador!!!.

Al final me cogi la stratocaster squier hot rails aquella de la que hablaba y de momento estoy bastante contento, aunque todavia no le pillo el truco a los reguladores de tono..... :huh: ni a la palanquita de las pastillas... casi siempre toco en la misma posicion ... jejeje weno, hasta que le coja bien el sonido.
(Aqui va una foto de mi guitarra  :lol:)http://img508.imageshack.us/img508/8356/dsc09252fs6.jpg
El amplificador al final que me han cogido resulta ser este mismo:
http://www.thomann.de/es/roland_micro_cube.htm y de amplificadores no entiendo demasiao, pero tiene sus efectillos y tal, aunque solo es de 2W.
El caso es que me han dicho que podria cambiar este amplificador por uno line6 no se exactamente cual que era de 15W si mal no recuerdo pero con menos efectos.

¿Que pensais? Ya me pasare por la tienda a ver exactamente el modelo del amplificador y a ver si realmente merece la pena.

Con este de 2W para tocar en casa suena de sobra y si encima pongo distorsion puede llegar a oirse desde muy lejos... pero me han dicho que si decidiera tocar con mas gente seguramente se me oiria poco en algun local o sitio grande.

Bueno, que opinais de este ampli?, Saludos!!

Sandman

La guitarra es una squier muy parecida a la mía, solo que la mía es gris metálico opaco con mástil marrón oscuro xD

2W es muy poco, ¿no te habrás equivocado?
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Posición 1: Pastilla del mástil
Posición 2: Pastilla del mástil + Pastilla del medio
Posición 3: Pastilla del medio
Posición 4: Pastilla del medio + Pastilla del puente
Posición 5: Pastilla del puente

Ese es todo el misterio. La posición 1 es la de arriba del todo y la 5 la de abajo.

Y ese ampli no está mal, pero yo prefiero el Line6 Spider III de lejos, 2w a transistores apenas es potencia.

danyof

Pues no, no me he equivocado, son 2W, es EXACTAMENTE el del enlace que puse, y son 2W.... la verdad es que si lo pongo a tope suena mucho pero me dijeron que en sitios abiertos o con mas gente se me oiria poco.

Lo de las pastillas, pues era lo que imaginaba pero no diferencio demasiado bien el sonido de las 5 posiciones ¿Como se supone que suenan con cada posicion? (Lo unico que se que las de cerca del puente suena como mas agudo.... Y para que tiene dos reguladores de tono?

Ya ire a la tienda a ver que modelo de ampli es el otro y ver cual es mejor. Como os dije, tenia menos efectos pero mucha mas potencia que este (unos 15w creo) asi que mirare a ver que efectos le faltan al otro...

Sandman

Ya, ya lo he visto, es que pensaba que los más enanos eran de 10W pero yo no soy ningún entendido xD

Me sorprende que se oiga suficiente, pero seguramente para tocar en casa te sirva.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Cita de: Sandman en 08 de Enero de 2009, 15:53
Ya, ya lo he visto, es que pensaba que los más enanos eran de 10W pero yo no soy ningún entendido xD

Me sorprende que se oiga suficiente, pero seguramente para tocar en casa te sirva.
No has visto amplis de bolsillo, ¿verdad?

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 15:14]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 15:06]