Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: danyof en 23 de Diciembre de 2008, 00:06
El caso es que hemos estado mirnado muchas guitarras y en general hemos visto 3 (aunque 2 son squier..:S)

Oye, que las Squier no son malas en absoluto. Peores que las Fender sí, pero malas no.

Si tienes que escoger entre Squier o Stagg quédate con la primera.

Anger

Y que me decis a mi de un bajo?

danyof

Cita de: Jimmy`` en 23 de Diciembre de 2008, 16:28
Oye, que las Squier no son malas en absoluto. Peores que las Fender sí, pero malas no.

Si tienes que escoger entre Squier o Stagg quédate con la primera.
Hombre... malas no pueden ser y costar lo que cuestan... lo que pasa que no se si por el precio de una squier, en concreto esa que cuesta 270 euros... alomejor puedo comprar una guitarra no hecha en una cadena de montaje que sea mejor.

Cita de: Anger en 23 de Diciembre de 2008, 17:26
Y que me decis a mi de un bajo?
Yo no tengo experiencia pero si tengo una pregunta y espero que no te ofenda eh??? Realmente un bajo es entretenido?? No se... es que nunca los he encontrado atractivos... de hecho recuerdo en la tienda que estuve ayer de guitarras y bajos de mi ciudad... habia mucha gente probando guitarras (tocaban solos, acordes canciones y demas...) y habia gente probando bajos (y solo punteaban cuatro notas...)

Sandman

En muchas muchas canciones el bajo es protagonista, y a algunas personas nos gusta oirlo destacar con su tono hipergrave xD

Aparte de que hay virtuosos del bajo que te dejan flipao.
Blog novela, con zombies:

Rohi

Cita de: Sandman en 24 de Diciembre de 2008, 00:52
En muchas muchas canciones el bajo es protagonista, y a algunas personas nos gusta oirlo destacar con su tono hipergrave xD

Aparte de que hay virtuosos del bajo que te dejan flipao.

son cosas ke solo entendemos los machos, no te esfuerzes xd

danyof

XDD, no si a ver... conozco canciones de rock donde la intro es un bajo y queda genial ese sonido hipergrave y en muchas canciones le da un aire mas interesante... pero no se... en fin, que sigo sin ver lo bonito que es tocar un bajo (para mi es solo puntear cuatro notas y ya... xD) Claro... que nunca he visto a nadie tocando un bajo ahi desfasando... si alguien tuviera algun video en youtube o algo..... :cool: :roll:

Mr Winters

Cita de: danyof en 24 de Diciembre de 2008, 01:52
Claro... que nunca he visto a nadie tocando un bajo ahi desfasando... si alguien tuviera algun video en youtube o algo..... :cool: :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=JWvb9kJQUNw

Rohi

tmb puedes buscar kualkier video de Dream Theater, el bajista es de los mejores del mundo

PD: y por supuesto de paso tambien veras al petrucci

Faerindel

Cita de: Jimmy`` link=topic=9316.msg151905#msg151905
(video)
Esos pulgares tienen que rayar el diamante.

Anger

http://es.youtube.com/watch?v=cK2hruTkUVA

que no te parece interesante??xD

el único problema es que hay que dominar un poquillo :roll:

Últimos mensajes