Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Rohi en 21 de Diciembre de 2008, 17:27
por supuesto, la kompra ha sido inútil para mi ke no he llegado ni a tokar smoke on the water xDDD

Ah, entonces es que tú eres un poco inepto, porque Smoke on the water tiene probablemente uno de los riffs más fáciles. Sin ánimo de ofender.

Rohi

o inepto, o komo ya he dicho, ke la he kogido 2 dias xD

Mr Winters

Entonces creo que te precipitaste un poco cuando decidiste comprarla.

Rohi

en efekto

no sabia ke apenas 1 semana dspues de komprarla, a mis amigos y a mi nos daría por empezar una andadura por el universo 54 xDDD

ogame ya me ha jodido los estudios, mi karrera musikal... ké será lo próximo? xD

danyof

No, yo soy el que quiero comprar una guitarra, que no tengo ninguna, y jimmy es el que quiere comprar una NUEVA guitarra mejor que la que tiene pero dentro de un tiempo.

Y yo.. pues comprarte la tuya... xDD ahora mismo no voy a comprar nada!! como dije en unos post anteriores lo dejare para febrero aproximadamente.

De todas formas si realmente quieres vender la tuya, di que modelo de guitarra es al menos!!! y que modelo de ampli... las caracteristicas y tal... porque si no, dudo que alguien te la compre  :afro:

Por curiosidad podrias ponerlo para ver como es... (si es una ganga si que lo compraria quizas...)

Y lo de no tocar ni smoke on the water.... pues a ver, yo hace un año empece a tocarla, pero solo punteos, no tocaba ni acordes ni nada (no me salian!!)

Pero todo es cuestion de practica... lo suyo es saber algo de musica (do re mi fa sol.... ) no hace falta saber demasiao.

Y luego ya saber afinar la guitarra, saber que nota es cada cuerda y luego aprender los acordes basicos... y buscar tablaturas de canciones que sean facilitas... yo al principio buscaba canciones que no tuvieran ni el acorde de Fa, ni el de Si, ni ninguno que hubiera que hacer con cejilla ya que no me salia ni para atras!!

Rohi

pues es esto exaktamente , la guitarra negra

http://www.ibanez.co.jp/world/country/frame_spain.html

PRODUCTS---> ELECTRIC GUITARS--->PACKAGES--->JUMPSTAR G6A6

para empezar no esta nada mal, y ya te digo, lo vendo por 200 y a mi me kosto 320

danyof

La verdad es que no parece que este mal asi a simple vista... (memnoch tendra mas idea que yo... xD)

Lo unico que podria decir quizas... es que el ampli tiene poca potencia ¿? Hablo desde la ignorancia eh?

Rohi

es una ful de estambul, lo minimo para ke te sientas tu en tu kasa, peta pero ni flipando xa dar ni sikiera un minikonciertillo infimo

pero es eso, un kit de iniciación

Memnoch

No os compréis kits, que yo no sé Ibanez exactamente, pero sé que en alguna marca las guitarras de los kits son lo puto peor que se fabrica en esa marca. Compráoslo por separado, que sale muy barato en un kit configurable de Thomann, igual os cuesta 20€ más y tenéis una mejor guitarra y un mejor ampli.

Y 15W a transistores no es poca potencia, si lo pones a toda polla tu padre se quejará seguro, yo tengo un transistores a 10W y peta bastante si lo aprieto, aunque nada comparado a mi Vox AC15, que son 15W pero a válvulas y clase A y eso es equivalente más o menos a un transistores de 100W. Un ampli a válvulas de 5W o a transistores de 10W es más que suficiente para tocar en casa, a no ser que busques algo de potencia.

danyof

Bueno, pues hoy he estado con mi hermano y un amigo suyo que toca la guitarra electrica y tal. Hemos estado viendo y me decia cosas muy parecidas a las que tu me decias memnoch... aquello de que los packs son malos en general... que las squier estan fabricadas en china y son algo peores... las pacificas suelen estar bien... coincidiais bastante.

El caso es que hemos estado mirnado muchas guitarras y en general hemos visto 3 (aunque 2 son squier..:S)
Squier hot rail por 271€ (3 pastillas dobles)
Stagg LP 200€
Squier tele V.Modified 330€

He encontrado en thoman la primera (es igual salvo por la palanquita esta del puente): http://www.thomann.de/es/fender_squier_deluxe_hot_rail_strat_b.htm y como curiosidad que nunca habia visto tiene este tipo de pastillas : http://www.pssl.com/images/ProdImage05/500/030-0510-505.jpg
Aunque en la pagina de thoman cuesta 235€

Asi que lo que queria preguntarte varias cosas:
1) En thoman son mas baratas las guitarras o en la tienda me quieren timar (Porque el precio que venia enla etiqueta era de 319€)
2) Que tal estan estas guitarras? (el nombre lo he puesto tal cual me lo ha puesto el tio de la tienda en una tarjeta)
3) Aunque las squier sean en general peores... imagino que estas en concreto seran buenas (o algo mejores que las afinitys) ya que cuestan un pico mas (de hecho la primera cuesta mas que la pacifica 112...)

Eso con respecto a las guitarras, con respecto a los amplis hemos estado viendo modelos (habia uno parecido al que me dijiste en thoman de la marca line6 y algo vi de spider3 o algo asi...) por unos 100€ de 15W (transistores).

Y bueno de amplis he visto muchas cosas, (habia uno de valvulas por unos 160-170 euros me parece que era roland o peaney (no recuerdo a cual de los dos se referia), uno al que mi amigo le encantaba..

Espero no haberte aburrido con tanto mensajito...

Un saludo y gracias!!!!!!!!

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]