Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

¿Edwards es subsidaria o algo de eso de ESP?

Memnoch

Mr Winters

Ah, pues veré que hago. De todas formas no me hace mucha gracia encargar por Internet y el que la web de Edwards esté en japonés no ayuda mucho.

Memnoch

Yo el pedal que viste hace unas páginas lo compré de segunda mano por internet al usuario de un foro, todo correcto, transferencia bancaria y en unos días lo tenía en casa. El ampli grande (Vox AC15 Classic Custom) también lo pedí, ésta vez a thomann.de y sin problemas, no pagué gastos de envío y me llegó en perfecto estado. Yo siempre que compro algo así lo hago por internet, ya sea de segunda mano o de cualquier otra forma, porque te ahorras muchos intermediarios y si lo haces en una casa seria tienes muchas garantías. Ya te digo, una Edwards japo es una opción de lujo, y si tienes dudas vete GORG que allí te dirán paso a paso cómo hacer para encargar tal o cual guitarra.

Rohi

mira, si eres de barcelona te vendo un ampli y una guitarra seminuevos .

Me expliko, kise aprender i me kompré un starter kit de IBANEZ, pero despues entre la uni y el ogame kasi ni la he tokado, ye te vendo guitarra, ampli, afinador etc por 200 euros ( el nuevo vale 320 ) 

La guitarra es negra, guapa, ideal para tokar Metal o estilos duros

danyof

Me hace gracia aquello de
Cita de: Rohi en 21 de Diciembre de 2008, 16:10
pero despues entre la uni y el ogame kasi ni la he tokado,

XDDD, eres un viciaaao al ogameee!"!!!!

Yo si que dejaba el ogame (cambiaba mi top800 por una guitarra... xDD)
(Y tambien vendo mis pj's del wow... xD)

Rohi

xDDDD

y a todo esto, eres de barcelona? estoy deseando vender la puta guitarra, la kompra más inútil de mi vida

Mr Winters

Pues una guitarra no me parece a mí una compra inútil, si le prestaras un poco más de atención seguro que te gustaría más.

Y gracias por la oferta, pero como he dicho aún falta tiempo para que me haga con otra guitarra.

danyof

Supongo que una guitarra es util o inutil dependiendo de para quien...  Para mi ahora mismo me encantaria pues disfruto muchisimo tocando la española e intentando imitar los solos que se hacen con la electrica....

Pero para quien no le gusta la musica o no sabe tocarla le resultara algo estupido... (de hecho yo siempre he vivido con la guitarra de mi padre en casa y nunca me ha dado por tocarla hasta hara un año o dos....)

Rohi

por supuesto, la kompra ha sido inútil para mi ke no he llegado ni a tokar smoke on the water xDDD

ahora estoy konfundido, no era danyoff el k keria la guitarra? danyoff, te interesa komprar? mrw hace milagros, y no enkontraras un starter kit mas barato

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]