Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Guitarras y demás instormentos

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 04:38

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Memnoch en 16 de Diciembre de 2008, 18:05
¿550 pesos por una Fender? Jajajajajaja, el chiste del día.

550 pesos por una Squier BY FENDER sí, 550 pesos por una Fender ni de broma.

Y bueno, con ese presupuesto estamos en las mismas. Tienes para una guitarra malísima y un ampli malísimo, no podemos hablar de modelos, sólo con esos 900 pesos ya compras una Yamaha Pacifica 112 que es una gran guitarra para principiantes pero no tendrías ampli.
Una fender usada de un amigo, me la ofrece a ese dinero.  :laugh: Y como es usada no sé...
Y eso que dices me copa, ya que el chico también vende su amplificador, a 100 pesos esta necesitado de dinero y esta vendiendo de todo xD (se quiere comprar un teclado).Según mis amigos, debería empezar  con la Criolla( La guitarra normal, mucho mas barata y eso) pero yo prefiero dar el salto directamente a las eléctricas...USTEDES DICEN QUE PODRÉ MANEJAR UNA ELÉCTRICA FÁCILMENTE?
(El chico tiene dinero pero los padres le han dicho que se joda el queria tocar la guitarra eléctrica y se la han dado, si quiere otra cosa que venda algo de lo que tiene y que ahorre xD) Y yo como soy bueno podría comprarle el ampli por algo de dinero así ayudarlo  :laugh:

Memnoch

Criolla ni pollas, Guitarra Española de toda la vida :lol:

Pues también puedes comprarte una guitarra Española, es más... aconsejable para empezar, sobre todo porque lo que te ahorras en el ampli puedes invertirlo en la guitarra. Por unos 200€ puedes pillar una chula de segunda mano por internet.

Sandman

Si aprendes con española podrás tocar medianamente bien la eléctrica cuando te pases. A la inversa no.
Blog novela, con zombies:

Al¡ena (aka Elmo)

Decidido me compro la guitarra española y veo si nací  para la guitarra. :laugh:

Sertori0

Cita de: Elmo el Guerrillero en 16 de Diciembre de 2008, 18:29
Decidido me compro la guitarra española y veo si nací  para la guitarra. :laugh:

Pero tu no te habías ido del foro?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Es que además si después no te gusta no has tirado tanto dinero a la basura.

Memnoch

Cita de: Sandman en 16 de Diciembre de 2008, 18:30
Es que además si después no te gusta no has tirado tanto dinero a la basura.
No mezcles churras con merinas, anda, que el chaval por tu culpa está sacando una idea equivocada.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Superjorge en 16 de Diciembre de 2008, 18:30
Cita de: Elmo el Guerrillero en 16 de Diciembre de 2008, 18:29

Pero tu no te habías ido del foro?
Esa pregunta ya la he contestado por otro hilo, creo que en el de Paranco, fijáte.
Pus la idea de la guitarra española creo que es para que no gaste tanto dinero si es que después no me gusta, ya que imagino que es mas barata que la eléctrica.

Memnoch

Exacto. Sólo existe un modelo de guitarra Española con un sólo precio universal y una guitarra eléctrica con sólo un precio universal.

Bravo.

Sandman

Neh, pero la guitarra más barata española es mucho más barata que la más barata eléctrica. Y para aprender dudo que quiera una guitarra de gran calidad, sino una apuesta poco arriesgada. A todas las chicas que quisieron que les enseñara a tocar la guitarra les decía lo mismo y ahora cuentan con una española de 50 euros cogiendo polvo en sus armarios. Excepto una que se hizo cantautora y ahora toca con otra más chula.

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]