Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

¡Ta ta ta chiaaaaaaaaan!

Iniciado por Memnoch, 16 de Abril de 2008, 02:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

¡ATENSIÓN, ATENSIÓN!

Hoy, en el Gran Circo Chachipirúlico, tenemos la monumental actuasión del grupaso despotorrante de nuestro amigo Sandman en exclusiva inédita mundial y absolutísimaaaaaa...

*redoble*

*redoble*

*más redoble*

*sueltan a un león que se come al batería, el público aplaude*

El megahit que revolucionará los chiringuitos en este verano y en los posteriores, la canción que hará avergonzarse a Georgie Dann, el tema que hará que Jim Carrey quiera hacer un remake de Movida en el Roxbury, y en definitiva el trozo de mierda más glorioso que he oído... hoy.

WHAT IS LOVE REMIX FROM HELL 2008

GUAN CAN TIN CO GUAN CAN TIN CO GUAN CAN TIN CO GUAN CAN TIN CO GUAN CAN TIN CO GUAN CAN TIN CO

Sandman

Pues eso, una tarde de aburrimiento, un par de frikis...

Lo de siempre vamos.

Gracias por el chachipost, cuando tengamos las primeras impresiones ya daré alguna explicación.
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

friiiiiiiiiiiiiikiiiiiiiiiiiiiiiiis

edit: no, no me cansaré de decirlo

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Copón, está lograda, un mandril semisordo podría llegar a confundirla con la original. :gñe:

cadavre_exquis

mola, joer con el formateo perdí el icono de jim carrey y los otros dos :_

Blanquito

Poison Gilr

porque no le has oido imitar a Cher... xD

Denn die Todten reiten schnell

bax

Que grandes joder, mola un huevo.

Me ha recordado a la banda de musica del abogado de scrubs, el tio que en este video canta maniac:

http://www.youtube.com/watch?v=oaxAGNOtIGw&feature=related

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Dracon73

Quiero suponer que las horrendas faltas ortográficas son intencionales por algún motivo que desconozco... '-'

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes