Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Justin Bieber tiroteado en CSI

Iniciado por Bill, 19 de Febrero de 2011, 18:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Tiempo fuera, en la toma en la que recive los disparos visto desde atrás sacude violentamente los brazos mientras en la que cae lentamente tiene bastante firme el del arma  :wiiiiii:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Tiempo al tiempo a que alguien lo haga de verdad!

O al menos lo silencien, por dios.

Stefan xD

Esperemos que las imagenes de este video anime a otros a hacerlo  :)

El tipo

Sigue siendo un niño  :lol:

¿Cómo puede infundir más odio en los demás que yo?  :omg:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Cita de: El tipo en 19 de Febrero de 2011, 19:07
Tiempo fuera, en la toma en la que recive los disparos visto desde atrás sacude violentamente los brazos mientras en la que cae lentamente tiene bastante firme el del arma  :wiiiiii:
De hecho, en el plano de espaldas ni siquiera lleva pistola, pero bueno fallos de racord tiene cualquiera, lo importante es que muere

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: Calabria en 19 de Febrero de 2011, 19:59
Cita de: El tipo en 19 de Febrero de 2011, 19:07
De hecho, en el plano de espaldas ni siquiera lleva pistola, pero bueno fallos de racord tiene cualquiera, lo importante es que muere
Joder, es verdad, estos de CSI se están dejando las perras en guests stars quitándolo de cuidar los detalls, sobrrrrrrinou.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Yarot

Tiene el éxito subidito a la cabeza.

Asesor de imagen:
Niño, ponte bien la chaqueta cuando te bajes de la furgoneta, saca la lengua en plan malote cuando cojas la pistola y cuidado no te hagas daño cuando te caigas hacia atras.

¿La escena de acribilliado desde otro ángulo? Suelta el arma y agita los brazos como si te doliera mucho.

Últimos mensajes