Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

¡No les votes! Plan de actuación.

Iniciado por MiGUi, 17 de Febrero de 2011, 11:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coronado

Cita de: raul_isl en 24 de Marzo de 2011, 23:46
Cita de: Coronado en 24 de Marzo de 2011, 23:43
Según parece los extranjeros flipan con la facilidad con la que aquí pirateamos cosas. Lo que para nosotros es normal, es impensable en otros países.

De donde has sacado eso?

Un profesor de mi facultad dijo que piratear en EEUU era misión imposible. No lo he comprobado de primera mano, de ahí lo de "según parece", aunque a lo mejor tendría que haber dicho "según he oído" o algo así.

En todo caso debe ser cierto, porque hace un tiempo oí en los informativos que la industria cinematográfica norteamericana presionaban para la aprobación de leyes que endureciesen las medidas contra la piratería.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

raul_isl

Y de donde sale tanta serie y pelicula en VOSE?

Mskina

En EEUU se piratea todo. TV, juegos, música... Vamos, piratear el cable allí es algo "común", por decirlo de alguna manera.

Informática: http://www.nationmaster.com/graph/cri_sof_pir_rat-crime-software-piracy-rate
Audiovisual: http://www.iipa.com/pdf/IIPA2010USTRDecisionsSpecial301TableofEstimatedTradeLossesandPiracyLevels061110.pdf

Cita de: raul_isl en 24 de Marzo de 2011, 23:51
Y de donde sale tanta serie y pelicula en VOSE?
Muchas series las ripean en Canadá. La mítica mosca de Global es de un canal canadiense.

Coronado

Eso sólo prueba las fisuras del control, no que el acto en sí esté perseguido. Ignoro hasta qué punto lo está, pero debe ser mucho más que en España, en vista que:

http://www.adslzone.net/article5053-eeuu-a-espana--hay-que-cerrar-las-paginas-piratas.html
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Charlosp

Alli se piratea lo mismo que aqui. La diferencia es que el cine es mas barato, las peliculas y series también, por lo que aunque la gente piratee lo mismo, luego consume muchísimo más por lo que no hay tanta queja.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Calabria

Cita de: Coronado en 24 de Marzo de 2011, 23:43
Según parece los extranjeros flipan con la facilidad con la que aquí pirateamos cosas. Lo que para nosotros es normal, es impensable en otros países. Esa ley trata de igualarnos a países como EEUU, cuyo sector audiovisual presiona para que se endurezcan las medidas antipiratería.
¿Tú sabes que en EEUU intentaron sacar una ley parecida a la Sinde y se mandó a paseo por ser anticonstitucional? No termino de ver cómo vamos a acercarnos a EEUU haciendo lo que ellos consideran ilegal.

Y en cuanto a que pirateamos más, estudio de piratería de software de 2004 (no tengo tiempo ni ganas de buscar algo más general ni más actual, pero supongo que será mínimamente representativo):
Tasa de piratería en España: 44%. Francia: 45%. Italia 49%, Irlanda 41%, EEUU: 22%
Pérdidas por piratería en millones de $: España 512$ Francia 2300$ Italia 1100$ Irlanda 71$ EEUU 6500$

Tíoooo, qué super malísimos somos. Te han vendido la moto, Coronado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Sólo que EEUU tiene como 8-10 veces la población española. :lol:

Calabria

Por eso he puesto también los porcentajes, leñe. Francia e Italia en cambio no tienen una población demasiado superior a la española (un poco más si, pero el doble ni de coña)
Ahm, y si alguien quiere la fuente del informe lo puedo volver a buscar, que lo he cerrao sin querer antes de copiar el link.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: Calabria en 25 de Marzo de 2011, 01:40
¿Tú sabes que en EEUU intentaron sacar una ley parecida a la Sinde y se mandó a paseo por ser anticonstitucional? No termino de ver cómo vamos a acercarnos a EEUU haciendo lo que ellos consideran ilegal.

Una cosa, no tendrán una Ley Sinde, pero tienen una Ley que permite cerrar páginas que enlacen contenidos, que a priori, no es ilegal, por lo menos aquí. De hecho, esta semana cerraron exvagos.es.

Mskina

Porque allí no existe el derecho a copia privada, que es una gran diferencia a lo que hay aquí...

Últimos mensajes