Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Orgullosos de ser Andaluces

Iniciado por Mime, 02 de Febrero de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

Psyro

Cita de: NiemandNie en 03 de Febrero de 2011, 11:36
Los andaluces sois escoria habléis como habléis. Que alguien me diga qué tiene que ver un andalúz con un europeo. Andalucía es la vergüenza de España.

¿Felipe González no es...?

Oh, wait.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Los andaluces sois escoria habléis como habléis. Que alguien me diga qué tiene que ver un andalúz con un europeo. Andalucía es la vergüenza de España.

Discrepo.

<- Este huevo dragón es legendario

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2011, 12:36

¿Felipe González no es...?

Oh, wait.

¿Ese es un ejemplo de algo bueno?, porque discrepo.

Deke

Cita de: Calabria en 02 de Febrero de 2011, 20:30
Odio al tontolapolla ese. Se cree gracioso sólo por tener acento de sevilla, y hace unos chistes que dan pena

+mucho. Los monólogos tenían casi gracia, jugaba a hablar como un cani pero intercalaba de vez en cuando palabras "cultas" (de tres sílabas o más) y las pronunciaba con mucho teatro, como haciéndose el inteligente por conocerlas.
Como a las madres y a los "andaluses con arte" les hacía gracia escucharle decir palabras como "inclusive" o "etimológico" y los monólogos estaban medio bien hechos, le dieron un programa entero para él solo que no hay por dónde cogerlo. Pero sale el Sevilla :wiiiiii:

Y los monólogos estaban medio bien hechos por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tmouwYQz4PA
http://www.youtube.com/watch?v=oX53OldM-Ps

Calabria

No sabía que se dedicaba a eso el hijo de su madre. Pa matarlo, en serio

Orestes

El tal Manu Sánchez ese tiene gracia negativa o es cosa mía?

Rayd

Wtf, pero si copia los monólogos y les quita la gracia, como es posible.

Deke

Un amigo mío que se dedica a esto me contó una leyenda urbana sobre el dueño del bar oficial del circuito de la Paramount aquí en Sevilla. Dicen que si algún día Manu Sánchez se intenta tomar una copa allí, le echan :lol:

YoYo

Es que ese tio es realmente lamentable :lol:

Es como un chaval de mi pueblo, que cuando empieza a contar un chiste que me sé, le pido que me lo deje acabar a mí porque me da vergüenza ajena :lol:

Últimos mensajes