Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Aerocar

Iniciado por Mr Winters, 31 de Enero de 2011, 17:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Que movida, al principio estaba yo pensando ¿como va a volar es cacharro? pero cuando le pone las alas y tal flipé :gñe:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mr Winters

Y lo amo que tiene que ser pasearte con eso por la ciudad :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante

Yo he pedido uno para Reyes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Y esto por qué no se ha seguido desarrollando? :_

Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters

Cita de: Poison Gilr en 31 de Enero de 2011, 19:31

Info aquí:
http://www.abadiadigital.com/articulo/aerocar-el-coche-volador/

CitarEn 1956 Taylor consiguió que las autoridades norteamericanas le concedieran a sus vehículos la certificación para circular por carretera. Una vez superado este escollo, cerró un acuerdo con la empresa Ling-Temco-Vought para que ésta financiara la fabricación en serie del Aerocar.

El contrato entraría en vigor en el momento en que Taylor consiguiera el sí definitivo de un mínimo de 500 clientes dispuestos a comprar estos coches. Por desgracia, sólo encontró a la mitad, por lo que no pudo ver cumplido su sueño de producir en masa este vehículo tan atípico.

Poison Gilr

Maldita gente con capacidad de decisión de 1956.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mr Winters en 31 de Enero de 2011, 20:22
Cita de: Poison Gilr en 31 de Enero de 2011, 19:31

Info aquí:
http://www.abadiadigital.com/articulo/aerocar-el-coche-volador/

CitarEn 1956 Taylor consiguió que las autoridades norteamericanas le concedieran a sus vehículos la certificación para circular por carretera. Una vez superado este escollo, cerró un acuerdo con la empresa Ling-Temco-Vought para que ésta financiara la fabricación en serie del Aerocar.

El contrato entraría en vigor en el momento en que Taylor consiguiera el sí definitivo de un mínimo de 500 clientes dispuestos a comprar estos coches. Por desgracia, sólo encontró a la mitad, por lo que no pudo ver cumplido su sueño de producir en masa este vehículo tan atípico.

Jo, Winters... eres un profundo pozo de conocimiento inútil...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Últimos mensajes