Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Nace una niña india de dos caras

Iniciado por Charlosp, 11 de Abril de 2008, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: rayden`` en 11 de Abril de 2008, 18:46
aunque no creo que dure más de 3 años  :lol:

Bueno, si lo certifica un licenciado en medicina como tú, es innegable.

Sin embargo, podría incluso tener una vida normal, todo depende de el por qué de tener dos caras. Obviamente si lo que ha hecho es desarrollar dos cerebros en su cráneo, va a palmar en breve, si ha desarrollado una segunda cara, con sus respectivas funciones, teniendo pues dos bocas, va a palmar. Pero si lo que realmente ha hecho es formar otras cabidades como una boca, una nariz y dos ojos, pero que estos no están conectados al cerebro (me refiero a los secundarios) y es como quién nace con una tercera mano en el codo, la cual no puede mover, sencillamente destripándolos supongo que podría vivir como cualquier.

Ahora claro, si estos hindúes empiezan con que es la reencarnación de una Diosa, mal futuro normal va a tener esa niña, aunque naciendo en la India ya le espera mal futuro.

Edito: Puede hacer una felación doble sin tener que ir por turnos. :wiiiiii:

Sandman

Oh, mueve todos los ojos por lo que debe de tener algo raro en el cerebro.

Por lo demás, tú eres menos licenciado en medicina que él.
Blog novela, con zombies:

¿Y qué?, yo no he hecho ninguna afirmación tangente como ha hecho él.

Faerindel

Ha dicho lo más probable en estos casos, de hecho yo no creo que llegue a los dos años. :lol:

Sfng

Podríamos hacer una porra, de a ver cuánto dura
Reviviendo...

" La familia de una beba que nació en India con dos rostros se rehúsa a que la pequeña reciba tratamiento médico especial y asegura que es la encarnación de un diosa hindú."

Neh, dura medio día.

willo

Cita de: NadieNunca en 11 de Abril de 2008, 21:18
" La familia de una beba que nació en India con dos rostros se rehúsa a que la pequeña reciba tratamiento médico especial y asegura que es la encarnación de un diosa hindú."

Neh, dura medio día.

Si, sobretodo si le ocurre algo especial, como que le atropellen, o que le entre lupus.

Por cierto, yo creo que podria ser una soldado perfecto. Es hembra, eleva la moral de las tropas pensando que tienen a Khali renascida(ya se que no es khali el dios de las dos caras) y da miedo al enemigo. Y puede mirar para todos lados.

Eso si sobrevive a los 2 años

Yarot

Ah, hijo de puta, gilipollas, niñato, ya sé que no es un montaje pero al parecer tienes el sentido de la chispa metido varios años culo adentro.

Ahora nace una niña con dos caras. Mañana saldran niñas con cuernos en la cabeza.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Cita de: Yarot en 11 de Abril de 2008, 21:57
Ahora nace una niña con dos caras. Mañana saldran niñas con cuernos en la cabeza.

De ésas ya las hay, mira por casaaaaa. Aunque de niña tiene poco, de puta un rato.