Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Super Mario es Comunista

Iniciado por Ray, 11 de Abril de 2008, 02:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

En realidad los nazis no son racistas ni xenófobos

:wiiiiii:

PD: Esto es verídico, dicho por una persona que conozco xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Abril de 2008, 09:44

Eso es cierto en una parte, la política inicial nazi defendía una sociedad sin clases, y proponía una sociedad corporativa, es decir todos trabajan para el estado estando en el mismo nivel. Sin embargo la política de Hitler sí reconocía la inferioridad racial de los judíos por ejemplo. Actualmente hay partidos "nazis", que realmente lo que defienden son los planteamientos de este partido, que apareció siendo más rojo que otra cosa, o al menos eso dicen que defienden.

Algunos puntos del partido nazi, como puede ser las avanzadas leyes de derechos animales sí las veo con buen ojo, y hay partes aplicables a la sociedad actual.

Charlosp

me niego a que mi perra tenga menos derechos que un judio

al fin y al cabo es sharpei, se supone que tiene clase...
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Neh, no seas anormal, eso es lo que se hizo una vez que en el 1933 Hitler hace la dictadura, pero había sido elegido antes, creo que en el 1930, aunque de aquella había otros partidos.

Sandman

Lo que es absurdo es que defiendan los ideales del superhombre y desprecian la compasión para después tirar abajo a unas personas que se habían impuesto gracias a su destreza en los negocios con una mala excusa. Eso es hipocresía, si los judíos eran más fuertes en el comercio, deberían haber envidiado menos y buscar la autosuperación más.
Blog novela, con zombies:

No mandaban los judíos, y no defendían el super hombre, sino la raza aria, no mezcles las ideologías nazis con Nieztsche.

Lo que tenían que haber hecho es darles un arma y mandarles al frente, así hubiesen tenido alguna valía, no entiendo que había de bonito en los campos de concentración, sólo desperdiciaban hombres que podían estar luchando o construyendo.

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 14 de Abril de 2008, 15:49
Cita de: Der Metzgermeister en 14 de Abril de 2008, 09:44

Eso es cierto en una parte, la política inicial nazi defendía una sociedad sin clases, y proponía una sociedad corporativa, es decir todos trabajan para el estado estando en el mismo nivel. Sin embargo la política de Hitler sí reconocía la inferioridad racial de los judíos por ejemplo. Actualmente hay partidos "nazis", que realmente lo que defienden son los planteamientos de este partido, que apareció siendo más rojo que otra cosa, o al menos eso dicen que defienden.

Algunos puntos del partido nazi, como puede ser las avanzadas leyes de derechos animales sí las veo con buen ojo, y hay partes aplicables a la sociedad actual.

No sé si alguna vez has oído eso de que los extremos llegan a estar tan separados que a veces se juntan.

Pero vamos, yo realzaba esa frase, debido a que le contesté: "No, qué va. No son racistas ni xenófobos. Sólo defienden a muerte la supremacía de la raza aria sobre las demás, tratándolas con menos respeto."

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero no se puede ser nazi y no ser alemán no sé si me explico, puedes compartir algunas ideas, pero para ser un "nazi real" tienes que ser de raza aria, es como los sudacas nazis, si son una panda de indios retrasados, pero son nazis "porque mola"

bax

Cita de: NadieNunca en 14 de Abril de 2008, 17:54
Lo que tenían que haber hecho es darles un arma y mandarles al frente, así hubiesen tenido alguna valía, no entiendo que había de bonito en los campos de concentración, sólo desperdiciaban hombres que podían estar luchando o construyendo.
Antes de que la guerra se torciera irreparablemente y los nazis empezaran el genocidio bestial, los judios y demas prisioneros (homosexuales, comunistas, gitanos etc.) trabajaban en campos de trabajo en una situacion parecida a la de los esclavos, sistema inventado anteriormente y usado durante mucho mas tiempo en los gulags sovieticos.

CitarPero no se puede ser nazi y no ser alemán no sé si me explico, puedes compartir algunas ideas, pero para ser un "nazi real" tienes que ser de raza aria, es como los sudacas nazis, si son una panda de indios retrasados, pero son nazis "porque mola"
Para ser nazi hay que ser ario, pero no creo que haya mucha diferencia si cambias ario por español, vasco, hawaiano o sudaca. Es decir, puedes ser nazi de la raza que sea, no? Lo unico que tienes que hacer es inventarte un pasado, unos enemigos y copiar el resto a hitler y los suyos.

Cita de: bax en 14 de Abril de 2008, 20:28
Cita de: NadieNunca en 14 de Abril de 2008, 17:54
Antes de que la guerra se torciera irreparablemente y los nazis empezaran el genocidio bestial, los judios y demas prisioneros (homosexuales, comunistas, gitanos etc.) trabajaban en campos de trabajo en una situacion parecida a la de los esclavos, sistema inventado anteriormente y usado durante mucho mas tiempo en los gulags sovieticos.

No tenía ni idea, a mi me vendieron siempre que desde que dió su dictadura en el 1933 empezó a masacrar.

Últimos mensajes