Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Super Mario es Comunista

Iniciado por Ray, 11 de Abril de 2008, 02:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 13 de Abril de 2008, 18:11
Lo siento, pero cada vez que te metes con alguna madre te pierdo bastante el respeto, era algo que hacía Keops y todo su grupo en su foro.

¿tengo algo de respeto? Vaya mierda. ¿Va por puntos o algo así, van sumando y restándo o empiezo con unos puntos que puedo mantener o no dependiendo de lo que haga?

Viendo "aquellos maravillosos setenta" aprendí una cosa. Meterse con las madres es el más mejor insulto.

Cita de: Blanquito en 13 de Abril de 2008, 18:13
Viendo "aquellos maravillosos setenta" aprendí una cosa. Meterse con las madres es el más mejor insulto.

Pues los niños de infantil también lo hacen, ah, y las tías.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 13 de Abril de 2008, 18:15
Cita de: Blanquito en 13 de Abril de 2008, 18:13

Pues los niños de infantil también lo hacen, ah, y las tías.

Como tu vieja.

Y yo lo hago habitualmente con los colegas, me sé los nombres de las respectivas putas madres de mis hamijos imaginarios para meterlas en la conversación cuando nos faltamos al respeto. Es bastante cómico verme hablando solo insultando a la nada.

Neh, es cómico que alguien te vea, sabiendo tú que te está viendo, hablar sólo diciendo cosas como a quién vas a matar, luego te mira de una forma especial.  :$

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 13 de Abril de 2008, 18:20
Neh, es cómico que alguien te vea, sabiendo tú que te está viendo, hablar sólo diciendo cosas como a quién vas a matar, luego te mira de una forma especial.  :$

Lo decía en coña, eh.

Supongo, sólo Carmesí haría tal cosa.

Nights

Dios ha muerto

Orleo

La animación de newground es la leche.

Y Mario es una alegoría de Aznar.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sandman

Y la raza aria no existe, de existir serían los actuales iraníes e iraquíes.

Buscad por google, sale eso.
Blog novela, con zombies: