Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Super Mario es Comunista

Iniciado por Ray, 11 de Abril de 2008, 02:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Cita de: Carmesí en 11 de Abril de 2008, 15:09

Y ahora creo hacerme una idea de lo que son Wario y Taluigi...

Taluigi? Y tú eres el nintendero? x'D

Arde, friki del tres al cuarto! Waluigi owns you.

Carmesí

#11
Como sea, yo no soy un nintendero, soy un Wiiero, lo demuestra el hecho de que el Mario Kart para la Wii me la trae floja (Haber si me compro el Umbrella Chronicles antes de que lo descataloguen, coño...)

Fuera de coñas, todo el mundo sabe que Mario está inspirado en un empresario de nintendo (Cuyo cargo no recuerdo) en EEUU Italo-Americano, de hecho, recordemos la serie, en la que los hermanos Mario eran fontaneros de Brooklyn con la misma herencia Italiana, hasta en la lamentable película que hicieron (Que me parece que la futura de Bola de Dragón será por el estilo...) lo eran.

¿El rojo? Muy simple, el logo de Nintendo siempre ha sido en rojo, la misma razón por la que Sonic es azul, mentalidad de los 80 y principios de los 90 señores.

Es más. la mayoría de los primeros juegos de nintendo (De la propia compañía) el "Player 1" era rojo en vez de otros en que era azul, incluso podemos poner el ejemplo de Samus, en cuyo traje nunca ha faltado el rojo, y el hecho de que el mejor traje de Link y el que mejor defiende siempre fue el rojo.

...

... Espera un momento... El logo rojo de nintendo... Oh...

ZeromanceR

Cita de: Carmesí en 11 de Abril de 2008, 16:50BLAO
erán.
BLAO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters





John Clarke

Eso tiene ya muchisimo tiempo xD y el flash tambien.

jPero el flash owns

Des

"No... mi... hierba no" --> Tortuga  :turun:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Carmesí

... Y pensar que la usé antes... Gracias, supongo...

Sobre la animación buena: Ya la vi, y lo confieso, hizo arder un sentimiento rojo en mi corazón...

...

Claro que el rojo es mi color favorito... '-'

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell