Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Deke

Me acabo de recorrer Wikipedia y no encuentro por ninguna parte por qué podría ser Petyr Saul Tigh. X(

Skiles

Yo lo he dicho por que es el primer oficial, y ella es una de los pilotos.

Lictea

Esto cada vez lo veo más lioso.
Lo de que encima no se pueda saber que rol era Risl ya es otra vuelta de tuerca.
A mí tampoco se me ocurre que personaje será Petyr, pero en vez de darle vueltas para intentar sacarlo podemos dejarlo por si algún mafioso se le ocurre decirlo él podría descubirle. Aunque también es verdad que dudo que los mafiosos realmente se tengan que inventar personajes cuando todo dios puede ser cualquier cosa.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Der Metzgermeister

Ya ha muerto un ciudadano. Sinceramente, deberíamos votar no linchar (en caso de que todo siga como ahora) porque queda poco tiempo pa' cerrar votaciones.

Aún así, se puede presionar y tal, que nunca está demás.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

¿Si nadie vota nada se hace linchamiento al azar?

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Nyrdana

En teoría si no se vota no se lincha a nadie no?

Alguien sabe lo que dijo raul para que le modkillearan?

Dicho esto yo sigo sin saber por donde tirar por eso no hablo más...así que deberíamos decidir si linchamos a alguien al azar por aquello de que hay más posibilidades de que salga cylon o votamos no linchar.

Lictea

Yo viendo la hora que es y por si acaso es al azar.
Voto: No Linchar

Y si se lincha a alguien al azar probablemente saldrá cylon, pero es que cylon no implica necesariamente mafioso. Así que no le veo realmente la ventaja.

Michael Levine

delete_this

Votos:

Divarascka(Skiles)
No linchar(Lictea)

Con 15 jugadores hacen falta 8 votos para linchar

El plazo para linchar termina el viernes a las 20:00

Obviamente, se puede no linchar. En caso de que al acabar el plazo nadie tenga votos, nadie sera linchado.

Solo he dejado apurar el dia por que raul_isl no ha muerto linchado. Ha muerto por circunstancias de su rol.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime