Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

I Concurso de relato de terror [Abierto plazo de entrega][Normas 1º Post]

Iniciado por Psyro, 21 de Enero de 2011, 19:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro Participó del resurgir del foro

Hombre, los escritores necesariamente tienen que ser lectores también. Pero juzga tú qué ves más facil, encontrar escritores que quieran participar o encontrar gente que diga "voy a meterme en un foro donde no conozco a andie para leer, criticar y votar relatos amateur".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

O visto de otra forma ¿gente que quiera escribir un relato, leer y puntuar los demás o gente que no tenga tiempo de escribir un relato pero le apetezca leer y puntuar los demás?
No lo vendas sólo como para escritores, deja claro que hay una arena en la que comentar los relatos y que cualquiera que no pueda participar como escritor por falta de tiempo está invitado a comentar y votar.

Hombre, eso sí. Pero me refiero a que los que vienen de escritores tienen una motivación extra, que es ganar y que le critiquen su relato. Los que no, pues... gñe.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Ya, pero es que también habrá mucha gente que vean el anuncio, no tengan tiempo/ganas de escribir y pasen tres pueblos, cuando podrían aportar mucho si comentan algo, aunque al final no se los lean todos y no voten

Lomeron

Yo, como siempre, me apunto a un bombardeo. A ver si una de estas suena la flauta y me llevo la honrilla de algún concurso, aunque solo sea por estadística.
En el año 2.010 me presenté a unos diez concursos y no gané ninguno. (Aunque conseguí tres segundos puestos...).

freedom fighter

A mí me parece muy buena idea, y a ver si en una de estas surge un Frankenstein de la vida  :lol: :lol:

En cuanto a normas y tal lo que digais, y deduzco que, en principio, caracteres como CRAC/CIRCO, ¿verdad?

Pues eso, en principio intentaré presentar algo decentillo, aunque nunca he hecho nada de terror xD

A ver, matizo: los que seais nuevos en el género, no intentéis a toda costa hacer un relato que dé miedo, porque os vais a dar con un callejón sin salida. Es muy, muy complicado dar miedo por escrito, por no decir imposible. Se trata más bien de reproducir atmósferas y situaciones o de mantener en tensión. Así que no os preocupéis si el resultado final no os da mucho canguelo :P

Deke

Eumolpe

Tiene muy buena pinta la iniciativa, y es muy cierto lo que dice Psyro de que dar miedo escribiendo es complicadísimo, vaya si lo es.

Por cierto, +1 a los de los votos secretos por mp. Es algo que yo apunté hace algunos CIRCOs pero nunca se probó. Así evitamos a Heisenberg.

No es que me haya olvidado, es que acabo exámenes el 11. Id preparando cosas y sugiriendo fechas. Yo ya he tomado nota de las reglas que habeis ido diciendo.

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 20:16]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 20:05]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 19:24]

Mafia Mayores [Día 1] de jug0n
[Hoy a las 18:44]

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general de Drobjank
[Hoy a las 17:29]