Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Fin de semana con asesinato

Iniciado por Bill, 12 de Enero de 2011, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Charlosp

No creo, Especialmente si se hace al final en un sitio de esos que resultan caros para la clase de gente que Pelu odia. No tengo pasta ni para salir los fines de semana y este mes voy a tener que endeudarme solo para pagar la maldita factura del telefono, y son solo 15 euros...

Bill

Cita de: Charlosp en 30 de Enero de 2011, 02:21
No creo, Especialmente si se hace al final en un sitio de esos que resultan caros para la clase de gente que Pelu odia. No tengo pasta ni para salir los fines de semana y este mes voy a tener que endeudarme solo para pagar la maldita factura del telefono, y son solo 15 euros...

Mira bonito, mi madre es soltera. De pequeño yo no tenía un puto duro, sencillamente porque no había un duro en casa. Y no me refiero a ser de clase media, como vosotros, sino a vivir en barrio de gitanos, y de manera precaria. Y aun así, era capaz de que si me ponían un plan a varios meses vista, ahorraba.

No odio a la gente por no tener dinero, odio a la gente por ser tan cretino e hipócrita como de decir que no puede ir a una kedada porque la casa le saldría por 30 euros la noche, y que luego posteen que se han comprado tal, se han comprado cual, o que este fin de semana se han pillado una chuza. Y lo postean en el foro, vamos, que puedes leer perfectamente a esas personas y pensar "qué hijos de puta más hipócritas".

Se os propone algo a varios meses vista y en lugar de pensar "joder, puedo ahorrar x euros al mes y puedo ir", pensáis "buh, caro, me piro con mis colegas a gastarme 30 pavos en copas".

Divarascka

Diría que Gambit se ha rebotado.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Charlosp

Vamos, las típicas cosas que no me vas a ver postear nunca porque lo último que me he comprado han sido libros a 2 euros el libro y el sacred (edición de oro) a 4 euros como autoregalo de reyes, y me suelo emborrachar con cartones del vino mas barato, y no solo porque me gusta el vino. Pero si no hay ingreso, no hay ahorros, y ya le he pedido demasiado a mis padres en fin de año-navidad.

Si va a salir por 30 euros podria intentarlo, y si sale por 20 o menos como dice Khram, me apunto seguro, pero simplemente dudo que salga algo a ese precio.

Khram Cuervo Errante

Gambit acaba de llegar al top del muchomolómetro...

Recopilando información... yo os puedo ayudar a encontrar casa. Es lo bueno que tiene haber ido a varios ReVs y moverse por casas rurales. Tengo que recordar el sitio donde fue el miniBort de octubre y pasároslo, porque las casas son la bomba, tiene su barbacoa de puta madre y es barato. Nosotros estuvimos todo el fin de semana y nos salió, por barba, incluyendo comidas, cenas, bebidas, juegos y demás, por 40 euros. Claro que nosotros no somos exigentes con la comida y unas gachas bien hechas te surten bien surtido. Además, es posible que a vosotros os salga más barato porque nosotros no queríamos gente no ReVera alrededor que nos interrumpiera y tuvimos que alquilar todo el complejo.

La casa de El Tobar (o mejor dicho, todo el complejo de El Tobar) sale a 60 euros/persona todo el fin de semana (comida aparte). La ventaja de esta es que está en el mismo pueblo (no a 3 kilómetros del mismo, como suele ser habitual) y para comprar os vendría bien. Lo bueno de esta es que con una única casa os podéis apañar si vais dieciséis o menos. Son amplias y están bien equipadas.

Por último, la de Abioncillo nos salió por 150 euros/persona durante toda una semana (incluyendo además, la bebida, la comida, los accesorios para las playstations y un rock band completo; lo que hace, por día 25 euros incluyendo TODO). Esta lo que tiene es un paraje idílico. El río Abión (sí, es así, yo no soy orcografista) pasa justo al lado del pueblo, tiene campo para aburrir y el hecho de que el pueblo esté hiperabandonado lo hace muy propicio para jugar a movidas de asesinatos y demás. Nosotros estuvimos allí del 26-31 de diciembre de 2009 y nos montamos un juego de engendros, científicos locos y cazadores a lo Alien, el octavo pasajero y las voces y el jaleo que montamos fue épico. Pero al no haber nadie, no molestas. El inconveniente es que no hay tienda ni bar, tendréis que llevarlo todo comprado. Aunque si os falta algo, Calatañazor está a 10 minutos en coche y Soria a 25. Hace un frío del carajo, pero la calefacción es cojonuda y no tendréis que preocuparos por ella porque el guardés se encargará de que tengáis la casa calentita.

Si tenéis claro que lo que vais a hacer es un juego tipo ReV (que no implica espadas necesariamente) yo os aconsejaría que llevarais poca bebida. Porque si llevas demasiada, al final acabas tirado en una esquina exaltando la amistad y se deja el ReV tirado. Y eso jode mogollón, sobre todo a la persona que se lo preparó. No es aconsejable de ninguna manera intentar que los tirados jueguen, porque revientan la partida.

Así que, los que vayáis a ir, tened en cuenta (MUY en cuenta) a lo que vais, tened muy claro lo que queréis hacer y planificadlo bien (google office viene de puta madre para ello). Puedo ayudaros con la organización, con la partida, con lo que queráis.

Lamentándolo mucho, las fechas que manejáis no sé si estaré siquiera en España, lo que me deja poco margen de maniobra. Eso sí, si conseguís un fin de semana que me venga bien, igual me puedo dejar caer.

Gagula

El mayor problema que veo yo a tus propuestas, Khram, es el cómo llegar. Tengo la sensación de que no mucha gente tiene coche, así que los desplazamientos se complican bastante. Soria es una ciudad bastante mal comunicada, así que Calatañazor ni te cuento, y si se dispone de un solo coche hacer viajes de una hora para mover a la gente es un asco.

Cuenca me da a mí que le pasa tres cuartos.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

Cuenca ahora mismo tiene una estación de AVE recién estrenadita. Y a Soria se puede llegar en un media distancia decente. Lo único, claro, es que el que tenga coche tendrá que ir haciendo viajes. Incluir la gasolina en el precio del fin de semana es la solución.

Gagula

No pensaba en el dinero de la gasolina, sino en el tiempo y esfuerzo que supone para el conductor. Según la gente pueden ser dos o tres viajes de ida y vuelta el viernes y otros dos o tres el domingo.

Lo digo por si se te ocurren más sitios que tengan eso en cuenca  cuenta.   :gñe:

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes