Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Fotografía (Exposición)

Iniciado por Des, 06 de Abril de 2008, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Qué mierda.

Tiene tanto que no se ve nada.

Saweone

y que quieres ver? la zona en bolas esta censurada
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Blanquito

Cita de: Saweone en 07 de Mayo de 2008, 23:33
y que quieres ver? la zona en bolas esta censurada

No se ven rasgos ni nada, se ha convertido en algo feo, demasiado exceso.

Si se ve algo de pechuga tampoco te iba a protestar, bueno, si queda feo sí.

Saweone

Bueno lo entiendo , pero es que tambien la foto original fue sacada con la camra de un movil donde como comprenderas la resolución es de lo peor, pero bueno yo creo que quedo bonito y decente  y no porque lo hiciera yo XD
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Christian

Abrí una segunda cuenta en Flickr, ahi alojare de hoy en adelante todas mis fotos.

Se los recomiendo bastante para fotografías serias, cada mes dan 100mb de transferencia y ancho de banda ilimitado, para que luego no desaparezcan las imágenes como en photobucket o imageshack.

http://www.flickr.com/photos/christianjavan/

Mucho mejor que Flog, menos mierdero que el resto, ademas le pueden agregar notas a las fotos de otros y a las propias.

Algunas de las que tome hoy en el panteon al lado de mi casa:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

mona

olo! yo también qiero *_*

http://allinmymindnow.deviantart.com

en cuanto tenga un ratito suba algunas concretas aqí (:

Saweone

Christian cuanto te costó esa camara tuya, saca unas fotos de lujo.

Otra foto de hace mucho

Christian

Tuve la suerte de que fuera la ultima en exhibición, me costo 350 USD.

Ahora mismo esta en 409 USD solo el cuerpo, con lente sale como en 469 USD, pero lo mejor es comprar solo el cuerpo y el lente aparte, el de kit es muy malo, un 50mm Canon f/1.8 sale en 70 USD, que es lo mismo que cuesta el de kit.

No se de donde seas, pero para toda america(y posiblemente para todo el mundo) la mejor tienda de fotografia digital es bhphotovideo.

La cámara esta acá http://www.bhphotovideo.com/c/product/371189-REG/Canon_0209B001_EOS_Digital_Rebel_XT.html

Canon

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]