Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

SONY Tocado y hundido

Iniciado por Pepegolas, 03 de Enero de 2011, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Pues eso de "sony encantada" está muy lejos de ser cierto. Ni sony ni los jugadores, yo de hecho estoy acordandome de la madre de estos chicos tan majos que han decidido que son superguays y quieren juankear la ps3.

Esto viene a cuento de que esta tarde he entrado en el MW2 después de mucho tiempo y me ha costado más de 20 minutos de reloj encontrar una sola partida que no estuviera llena de cheaters. Y como este, en casi todos los juegos (leed foros al respecto y veréis que bien). Si no consiguen poner medidas dentro de poco esto será como Wii: nadie jugará online.

Y a Nintendo eso le da un poco igual porque la mayoría de títulos de Wii van dirigidos a la experiencia de un jugador, pero en ps3 los juegos que siempre despuntan suelen ser shooters y similares que tienen todas sus bazas en el juego online, hasta tal punto que empresas como EA han decidido que no sacarán ningun juego sin esa posibilidad.

No creo yo que Sony saque mucho de "vender consolas" si las desarrolladoras empiezan replantearse la rentabilidad de hacer juegos en ellas.

Últimos mensajes