Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

¿Asustado por casi ver noticias zapeando CNN?Tranquilo,ahora es Gran Hermano 24h

Iniciado por Deke, 29 de Diciembre de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lady GeMa

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 16:54
Cita de: Mr Winters en 30 de Diciembre de 2010, 16:46
Gilles, eres tan increíblemente asqueroso, tío, en serio :lol:

Te pones a decir que si Deke tal y sus ideales esto y el mundillo lo otro, como si lo conocieras de toda la puta vida, como si lo supieras todo acerca de él, como si supieras por qué dice o hace tal cosa. Es que mira que llegas a ser patético.

Entérate de una puta vez: NO LO SABES TODO SOBRE TODO, y mucho menos sobre personas a las que no conoces de nada. Así que por favor, deja de actuar como si fueses el gran conocedor del Universo y el resto del foro fuésemos niños que tienen que aprenderlo todo sobre la vida.

Por eso me sigue haciendo tanta gracia que alguien entre al trapo con tan poco.

Y sobre todo con precedentes. Pero bueno, supongo que el querer ir de guay le puede, como acabas de observar.

Porque vamos, tiene tela que ponga el tema tres semanas despues de haberse hecho público el anuncio, 6 meses después de anunciarse el baile de presentadores y un año despues de anunciada la fusión.

Como periodista va a ser la rehostia XD
Un tema, así por comentar. CNN lo chaparon ayer. Deke abrió el hilo ayer.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gilles

Cita de: Laika lady en 30 de Diciembre de 2010, 20:42

Te pones a decir que si Deke tal y sus ideales esto y el mundillo lo otro, como si lo conocieras de toda la puta vida, como si lo supieras todo acerca de él, como si supieras por qué dice o hace tal cosa. Es que mira que llegas a ser patético.

Entérate de una puta vez: NO LO SABES TODO SOBRE TODO, y mucho menos sobre personas a las que no conoces de nada. Así que por favor, deja de actuar como si fueses el gran conocedor del Universo y el resto del foro fuésemos niños que tienen que aprenderlo todo sobre la vida.

Y sobre todo con precedentes. Pero bueno, supongo que el querer ir de guay le puede, como acabas de observar.

Porque vamos, tiene tela que ponga el tema tres semanas despues de haberse hecho público el anuncio, 6 meses después de anunciarse el baile de presentadores y un año despues de anunciada la fusión.

Un tema, asi, por comentar, CNN+ llevaba varias semanas repartiendo chapitas con el lema "esta pasando, nos están cerrando".

Curioso.

Psyro, solo te digo que el tema del cine negro está manido hasta el hartazgo. Que es un tema que suelen escoger los chavales con infulas de criticos de cine de barrio, vamos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Lady GeMa

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 20:51
Cita de: Laika lady en 30 de Diciembre de 2010, 20:42

Un tema, asi, por comentar, CNN+ llevaba varias semanas repartiendo chapitas con el lema "esta pasando, nos están cerrando".

Curioso.
¿Y?
El día de la noticia del CIERRE fue ayer.
Cuando va a haber una cumbre política, o un partido de fútbol del siglo, o se va a estrenar un peliculón, también se habla antes del acontecimiento. Pero el acontecimiento sólo acontece UNA VEZ.

Tengo todas las mayúsculas y negritas que quieras, prenda.

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Gilles

Gema, cuando una cumbre se anuncia, por ejemplo, la Cumbre sobre el cambio climatico en Rio, se comenta la noticia con ese anuncio, y se vuelve a recordar cuando sucede.

Lo que no puedes hacer es llegar, rasgarte las vestiduras con un cierre anunciado hace un mes, y encima llamarte aldana cuando te dicen que era algo que se veia venir desde hace mucho tiempo.

Vamos, todo un desproposito.

Dibujar es fácil

Orestes

Gilles hijo, si proponen dentro de 6 meses la ley Sinde de nuevo, nos rasgaremos las vestiduras si la aprueban, no nos quedaremos calladitos porque como ya la habían propuesto antes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Eso es diferente, porque ya mostrásteis ese descontento antes.

Buscando, no he visto ningun hilo sobre este tema cuando se anuncio, que debería haber sido lo propio, en vez de venir de progre de palo a toro pasado, que es lo fácil.

No lo digo por el tema en sí, lo digo por el modo, y para más inri, por el autor, que es de traca que un supuesto aplicante a periodista ni siquiera esté al tanto de su mundillo.

De ahi todo este asunto.

Dibujar es fácil

Lady GeMa

Cita de: Gilles en 30 de Diciembre de 2010, 21:03
Gema, cuando una cumbre se anuncia, por ejemplo, la Cumbre sobre el cambio climatico en Rio, se comenta la noticia con ese anuncio, y se vuelve a recordar cuando sucede.

Lo que no puedes hacer es llegar, rasgarte las vestiduras con un cierre anunciado hace un mes, y encima llamarte aldana cuando te dicen que era algo que se veia venir desde hace mucho tiempo.

Vamos, todo un desproposito.
Cita de: rae.esLa palabra aldana no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

aldeana
Todos los que hemos escrito en este hilo estamos equivocados. Adoremos al hipnosapo.

Gilles

Vaya, ahora incluso tengo que volver a explicar lo que es una frase hecha...

Vaya pandilla drakis macho.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]