Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

¿Asustado por casi ver noticias zapeando CNN?Tranquilo,ahora es Gran Hermano 24h

Iniciado por Deke, 29 de Diciembre de 2010, 16:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Sabemos que tu cabeza es una fuente mucho más fiable y extensa, pero es que no está indexada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Mime en 29 de Diciembre de 2010, 19:50
No se si decir lo que iba a decir, porque puede estar fraguándose un cabezoneo... mmmm...

Soy adivina  :wiiiiii:

Cansinos, que sois unos cansinos.

Gilles

Cita de: Calabria en 30 de Diciembre de 2010, 17:51
Sabemos que tu cabeza es una fuente mucho más fiable y extensa, pero es que no está indexada

Hombre, me fio más de lo que sé, y trato de aprende aquello que no se.

No voy de listo y uso noticias sacadas de google que ni siquiera leo, por ejemplo, o especulo con un tanque aplastazombis cuando las cadenas de un tanque son el punto más vulnerable del mismo, ni entro a creerme critico de cine y television sin siquiera conocer lo que son los mecanismos del mismo excepto por lo que ha leido en un blog suelto, entre otras cosas, Calabria.

Pero bueno, es lo que hay.

Cita de: Mime en 30 de Diciembre de 2010, 17:52
Cita de: Mime en 29 de Diciembre de 2010, 19:50
No se si decir lo que iba a decir, porque puede estar fraguándose un cabezoneo... mmmm...

Soy adivina  :wiiiiii:

Cansinos, que sois unos cansinos.

No hacia falta ser adivina. Es obvio que ante un estimulo X, el sujeto Y reacciona siempre igual, y siempre termina metiendo la pata.

Ya sabes que el hombre es el unico animal que tropieza siempre con la misma piedra. Por eso, es tremendamente facil hacer esto.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

El resto no confundimos charlas sin importancia entre amigos/conocidos con debates culturales de relevancia nacional. Pero bueno, es lo que hay.

Gilles

Cita de: Calabria en 30 de Diciembre de 2010, 18:00
El resto no confundimos charlas sin importancia entre amigos/conocidos con debates culturales de relevancia nacional. Pero bueno, es lo que hay.

Hombre, eso ya es interpretacion. Loq ue vosotros pensais que yo pienso sobre un tema no tiene por qué ser lo que realmente piense sobre el tema en cuestión.

O lo que es lo mismo, que me encanta como tratais de hacer piña.

Dibujar es fácil

Calabria

Psyro

Jajajajajaja

En fin, que eso. Te invito a que me veas hacer el ridículo hablando sobre cine el mes que viene en la complu. No hay demasiados tanques en el cine negro estadounidense de serie B, pero haré el esfuerzo de meter alguno, que veo que se te ha quedado grabada esa conversación friki de zombis. Creía que habías pillado el concepto de ese tipo de conversaciones cuando insinuaste que los zombis se organizarían para atacar las vulnerables cadenas del tanque, pero por lo visto no. Cuando me ponga a discutir sobre si spiderman vencería a Hulk te llamo para que no cometa tampoco ninguna irregularidad anatómica.

Y acabo de usar google para que veas que de "frase hecha" nada, que has cometido la enésima incorrección lingüística. A lo mejor si lo usaras tú no te pasaba.

Descanse, soldado.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Hombre, la meti porque me parecio demasiado heavy y demasiado de frikazo pajillero el ir pensando en un tanque aplastazombis, obviando lo que es un tanque.

Y si, Cine Negro, jo que tema mas especial tio, quien lo diria. El tema que eligen todos los gafapastas de medio pelo. Hablaras de Bogart, Frank, Curtiz y Lang, como hacen todos. Lo cojonudo es que pensaras que es algo bueno cuando es algo manido hasta el hartazgo.

Ah, por cierto, no existen solo frases hechas en castellano, espabilado.

Dibujar es fácil

Psyro

Perdona, pensaba que hablábamos español. Que tenga que conocer todas las farses hechas del mundo en todos los idiomas del mundo y encima te enfades si no es así o si lo busco en google es the dick on a bicycle. ¿Se puede hacer eso, no? ¿Lo de traducir una frase hecha a otro idioma en el que no existe? Pero por favor, pon la original (en francés, presupongo), que me interesa.

Respecto al tema del cine negro, que no me voy a poner a discutir contigo aquí porque ya es el acabose, te dejo tres reflexiones. Una, que el tema me lo han ofrecido, no lo he cogido yo. Otra, que si me lo han ofrecido es por algo. Tres, que para un tema manido y poco original has demostrado tener ni puti´sima idea al nombrar como figuras del cine negro AMERICANO y de SERIE B a Lang (alemán, y cogemos con pinzas lo de "cine negro") o Curtiz (Casablanca, lo más underground del mundo). Mann, Torneur, De Thot, Aldrich, Hathaway, Rossen, Maté, Lewis,
Huston, Siodmarck, Ulmer y Montgomery son nombres más apropiados, con cosas como La dama del lago, La escalera de caracol, la brigada criminal, forajidos o ejecutor.

Pero mejor escríbeme tú la exposición que sabes mazo.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]