Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Bieber y su ferrari

Iniciado por Rohi, 27 de Diciembre de 2010, 21:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Cita de: Laika lady en 28 de Diciembre de 2010, 21:28
Cita de: Psyro en 28 de Diciembre de 2010, 17:06
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 28 de Diciembre de 2010, 16:33
Ojalá Megadeth y Slayer dejen un aura tan metalera en el Palau sant jordi que cuando entre este aborto de niñato muera de sobredosis de molaridad

Lee eso mirando tu avatar.
:lol:

De todas formas, sois todos unos envidiosos de caca y el único que lo reconoce es Pepegolas.
Yo no, no me molan los coches

tendría que irme cambiando el avatar...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Yo no le tengo envidia, en todo caso que me tenga él envidia a mí. Puede que él tenga un ferrari, pero yo no soy Justin Bieber.

Mr Winters

Cita de: Deke en 28 de Diciembre de 2010, 22:53
Yo no le tengo envidia, en todo caso que me tenga él envidia a mí. Puede que él tenga un ferrari, pero yo no soy Justin Bieber.

:prey:

Der Metzgermeister

Cita de: Laika lady en 28 de Diciembre de 2010, 21:28De todas formas, sois todos unos envidiosos de caca y el único que lo reconoce es Pepegolas.

No soy aficionado a los coches. De hecho, no me gusta conducir. Su fama no es algo que anhele o desee fervientemente y aún es demasiado joven como para que me de envidia por las grupis que se tiraría.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Yarot

Si no hacen mas que pitarle los coches que tiene alrededor.

bax

Yo a Justin Bieber le conozco más de la gente que lo critica que por su música. Si me preguntas, la única canción suya que conozco es la de "baby, baby, baby ohhhhhh, baby, baby, baby..." y ni siquiera la he escuchado mucho.  A mi el tío no me ha hecho nada y no me cae mal. Y lo peor es que la mayoría de los comentarios que he leído sobre el están en vídeos de youtube de cualquier otro grupo que no tiene nada que ver en el que la gente comenta cosas como: "THUMBS UP IF MUSE ROCKS AND JUSTIN BIEBER SUCKS" o "307 people are justin bieber's fans". Sinceramente, me caen peor los que hacen estos comentarios que el propio bieber.

Pues claro que tiene un Ferrari, y probablemente tenga más de uno. Está forrao, joder. También follará más que nosotros y con tías más buenas (o tíos, vete a saber). Y encima todavía es un chaval y tiene la vida resuelta. Pues ya está, hombre. No se le puede odiar porque tenga éxito ni porque su música no nos guste, porque es evidente que el tío vende y lo hace bien. Y mientras más habléis de el, aunque sea mal, más publicidad le vais a hacer.

Últimos mensajes