Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

XV Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7 en Arona

Iniciado por Bryant, 27 de Diciembre de 2010, 17:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Ya se han jugado los Cuartos esta tarde. El Madrid ha ganado al Borussia Dortmund en los penales después de empatar a 1, el Vila-real le ha ganado 2-0 al Athletic, el Barça le ha ganado 1-0 al Espanyol y el Sevilla le ha ganado al Valencia 1-0.

Las dos semis quedan:

Barça vs Vila-real

Real Madrid vs Sevilla

AlDiRo

A ver si madrugo para verlo, por lo que he leido Zidane ha parado el último penalty, y eso que parecía un paquete xD.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

Cita de: AlDiRo en 28 de Diciembre de 2010, 22:11
A ver si madrugo para verlo, por lo que he leido Zidane ha parado el último penalty, y eso que parecía un paquete xD.

lo es

Bryant

Joder, ¿a las 12:30 es "madrugar" para ti?  :lol:

PD: Bueno, si quieres ver al Madrid peor aún, porque es las 13:15 LOL

AlDiRo

Cita de: Bryant en 28 de Diciembre de 2010, 23:27

Joder, ¿a las 12:30 es "madrugar" para ti?  :lol:

PD: Bueno, si quieres ver al Madrid peor aún, porque es las 13:15 LOL

Desde los examenes tengo los horarios cambiados, me acuesto a las 5 y me levanto a las 3 :/. Asco de examenes X(, y el otro dia que me dormi pronto voy y duermo 13 horas, así es imposible :'(

Nyrdana

Yo llevo haciendo eso desde septiembre y no tengo examenes ni nada

Bryant

Primera semifinal terminada. Ha ganado el Barça 2-1 al Vila-real. Se vio un buen partido. Me gustó hoy más que nunca el Barça, ante un equipo que te deja jugar, se asociaron bien, sobretodo entre Dani Morer y Carles Aleñà. El primer gol lo metió Morer tras un golazo de tiro lejano con rosca hacia fuera, y tras tocar el palo se metió hacia dentro. Empató Trilles para el Vila-real tras una mala jugada de estrategia del Barça que propició una contra 2 vs 1 del equipo de la plana. En la segunda parte hubo menos juego, se notaba que pensaban en los penales, hasta que en el último minuto, una buena combinación entre Morer y Aleñà, este se ha ido de su hombre y del central Jairo, que le entraba, y al centrar el pase de la muerte para Dani Olmo un defensa del Vila-real que estaba delante la tocó y se la metió para dentro.

Felicidades al Barça y buen partido del Vila-real. Estuvo muy igualado, pudo pasar cualquiera.

Ahora, Madrid-Sevilla.

Pepegolas

el negro este que tiene el madrid es un bandarra... menos mal q tienen a Cedenilla y sotillos.

Al barsa lo vere hoy en la final por primera vez, a ver si no abusan tanto como en los ultimos años.

Bryant

El Antonio este lleva ya como dos o tres torneos seguidos. Debió empezar a jugarlos con 9 años, y ya media metro ochenta  :lol:

La verdad es que sí, Cedenilla y Sotillos son los buenos del Madrid.

Del Barça me gustan el capi, Carles Aleñá, el 8, Dani Morer, y el 4 que no jugará seguramente porque está tocado, Ayoub Abou, que es marroquí, y tiene mucho talento en la media. Y en casa se han dejado a Nelson Mandela, que siendo aún alevín podría frenar a SuperAntonio. Nos quedaremos sin Nigger vs Nigger, duelo en la cumbre. La repetición de la batalla Drogba vs Touré en las semis de CL de 2009 en Stamford Bridge  :lol:

Últimos mensajes