Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Informe Robinson: El año que fuimos campeones del mundo

Iniciado por Bryant, 27 de Diciembre de 2010, 03:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues eso, que si no lo habéis visto lo podéis ver gracias a mí  :cool: y cuando lo veais comentamos y si lo habéis visto comentad directamente.

A mí me parece un buen documental, no una maravilla, pero saben explotar el filón sentimental de que casi cualquier cosa que te pongan te va a emocionar. Me gusta que el eje central sea Iniesta, por todo lo que padeció durante el año, y por ser como es.

Está bastante currado, al nivel del programa, que es de los mejores en el panorama nacional.

Aquí lo podéis ver--> http://www.canalplus.es/play/video.html?id=903868&media=PO856480&cc=CP#

Sanga

Ya le había visto, no es de los mejores que ha hecho pero está bastante guay. *Made in Robinson.

AlDiRo

Lo vere después y comentaré, aunque vi los cebos y estaban bastante bien.

Pepegolas

Bryant

Cita de: Pepegolas en 27 de Diciembre de 2010, 17:08
ya no funcionan los videos, pero se ven en youtube

Los de as no, pero lo he cambiado esta mañana, este de ahora si que se ve. Y en Youtube ayer faltaban las partes 4 y 5 por eso no lo puse.

AlDiRo

Lo poco que he visto me he acordado de Bryant cuando se quejaba de Iniesta, y decía que no volvería a ser el mismo, que algo le pasaba y tal :/. Pobre Andrés, para ser una estrella es de lo más humano y humilde.

Pepegolas

Cita de: Bryant en 27 de Diciembre de 2010, 17:11
Cita de: Pepegolas en 27 de Diciembre de 2010, 17:08
ya no funcionan los videos, pero se ven en youtube

Los de as no, pero lo he cambiado esta mañana, este de ahora si que se ve. Y en Youtube ayer faltaban las partes 4 y 5 por eso no lo puse.

okok, no sabia que lo habias cambiado. Ademas los de youtube se comen unos segundos cada video q empieza y a veces se carga la continuidad del documental

Mskina

AlDiRo

Me ha emociado la verdad, y lo que más me ha gustado es la actitud humana de algunos jugadores, el que más Iniesta, pero también Xavi o Puyol, luego el de otros que eran además muy positivos como Reina, Arbeloa o Albiol.

También me ha hecho recordar el robo de la final, vaya entradas, y lo que dice Pepe Reina, pues más razón que un santo X(.

Por último, este equipo ha hecho que mucha gente que no le guste el fútbol en España le guste, porque el juego que han hecho era precioso, y como ha dicho Xavi ha marcado una época, quizás, junto al Barça sean considerados los dos mejores equipos del fútbol moderno (s. XXI).

Bryant

A mí me llegó lo de cuando Iniesta habla de las entradas de la final y creo que dice: "De quien me las hizo a mí no me lo esperaba" en clara referencia a Van Bommel, y casi está a punto de llorar  :'(

Yo creo que a Van Bommel aun le duele que en la final de París fue salir él del campo y entrar Andrés y fue cuando ganamos. Le tiene manía fijo  :lol:

Últimos mensajes