Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

de las

Iniciado por ZeromanceR, 01 de Abril de 2008, 20:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Lo dices tú. Primero te incluyes en "los anarkistas hemos..." pero no en "los de izkierdas han..."
Y doy por hecho que eres anrquista de izquierdas, no conozco todavía ningun neoliberal

Osea que dos más dos que te den por culo.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

en el metro no que no hay baños

Carmesí

El solo quiere hacerse el alterno-guay, no le hagáis caso...

Aparte, habrá república cuando le interese al Rey, osea, cuando consiga otra forma de chupar el dinero de los que curran mientras el vaguea y hace tropecientos viajes "estresantes"... Lo mismo se monta una Galería en el Escorial o algo...

cadavre_exquis

habló el que lleva a un llorón por icono

lo siento es que me han llamado etarra, neoliberal, demoburgués, fascista, reaccionario y estoy un poco confuso, sobretodo pequeñoburgués desde un señor barbudo llamado Marx, y todavía hay algunos que lo siguen diciendo

Para que se fuera el rey habría que modificar la constitución, la constitución no se puede modificar de forma ordinaria, tiene que estar aprobada por dos tercios del congreso, luego tienen que disolverse las cortes, luego habría que convocar nuevas elecciones y posteriormente hacer un referéndum para ratificación popular

obviamente el rey no se va a ir

Carmesí

Aja, echemos mano del avatar cuando nos han pillado, me parece muy buen método para hacernos el tonto cuando nos descubren...

Eso es lo que quiero decir, el único que puede decidir que haya república es el Rey mismo, veo imposible que ninguna fuerza antimonárquica pueda echarle a la fuerza y tampoco los medios para atentar contra su vida.

Pero si la Segunda República se hizo así... Quien sabe...

Aparte, en referencia a otra Guerra Civil: Pues como no hagan el golpe de estado los radicales de izquierdas, no creo que, con lo bien que se lo están pasando los empresarios que son los que dominan ahora la derecha, se vayan a permitir una guerra que les derrumbe todo el chanchullo, quita quita...

Orleo

Que hostias es un demoburgués?

Y si te llaman de todo será porque no dejas claro que coño eres.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

¿El anarca también es ese que dice que no hay que comer carne?, si es que la mayoría de anarcas son retrasados o marginados sociales sin prosperidad laboral ni universitaria.

cadavre_exquis

Cita de: Orleo en 02 de Abril de 2008, 23:49
Lo dices tú. Primero te incluyes en "los anarkistas hemos..." pero no en "los de izkierdas han..."
Y doy por hecho que eres anrquista de izquierdas, no conozco todavía ningun neoliberal

Osea que dos más dos que te den por culo.

me autocito

Cita de: cadavre_exquisit en 02 de Abril de 2008, 23:45
la anarquía es anarquía, se sale de la línea de izquierdas derechas porque es apolítico

quiero decir, el anarquismo

Cita de: Carmesí en 03 de Abril de 2008, 00:22
Aja, echemos mano del avatar cuando nos han pillado, me parece muy buen método para hacernos el tonto cuando nos descubren...

Eso es lo que quiero decir, el único que puede decidir que haya república es el Rey mismo, veo imposible que ninguna fuerza antimonárquica pueda echarle a la fuerza y tampoco los medios para atentar contra su vida.

Pero si la Segunda República se hizo así... Quien sabe...

Aparte, en referencia a otra Guerra Civil: Pues como no hagan el golpe de estado los radicales de izquierdas, no creo que, con lo bien que se lo están pasando los empresarios que son los que dominan ahora la derecha, se vayan a permitir una guerra que les derrumbe todo el chanchullo, quita quita...

¿En que me han pillado?

La propia democracia puede decidir quitarse a la monarquía, sólo tiene que modificar la constitución.

No creo que el rey pueda decidir marcharse, quiero decir, puede abdicar, pero tendría un heredero que ocuparía su lugar.

Son otros contextos, ahora no hay un partido republicano de masas, el ejército no cumple un papel político, no hay un anarcosindicalismo que ejerza presión, ni hay campesinos u obreros en condiciones extremas, para eso habría que acudir a otros continentes, pero no caigamos en la típica dicotomía de izquierdas derechas, hay una amplia variedad de ideologías y movimientos, también hay parte de la derecha actual nostálgica del régimen, podemos presumir de tener una derecha rancia que se aleja a las derechas modernas europeas y yankis

Cita de: Orleo en 03 de Abril de 2008, 00:24
Que hostias es un demoburgués?

Y si te llaman de todo será porque no dejas claro que coño eres.

Pues demócrata burgués, de la democracia burguesa.

Soy anarquista y punto, los que no lo tienen claro son otros, que creen que todas las abstenciones son como protesta a la ilegalización de anv, es mas ya lo dejaron claro los medios, y por ejemplo el psoe con su propaganda que decía que el que no vota tira sus ideas a la basura, por poner un ejemplo.

Si me llaman de todo será porque son lerdos, o porque les interesa.

Cita de: NadieNunca en 03 de Abril de 2008, 00:48
¿El anarca también es ese que dice que no hay que comer carne?, si es que la mayoría de anarcas son retrasados o marginados sociales sin prosperidad laboral ni universitaria.

La mayoría pero no todos  :lol:

Yo soy universitario, ¿puedes tu decir lo mismo?  :$

Añado, los marginados sociales tienden a ver la sociedad con una mayor objetividad.

Ray

Welcome home... sanitarium!

ZeromanceR

Cita de: rayden`` en 03 de Abril de 2008, 02:04
Welcome home... sanitarium!
Se te ve contento... ¬¬, excusitarium....

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]