Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

de las

Iniciado por ZeromanceR, 01 de Abril de 2008, 20:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmesí

Ahí está el error.

Ahora mismo la ley que funciona principalmente y sobre la del más fuerte es la del más poderoso, o lo que es lo mismo, la de aquel que aun exento de atributos y méritos puede imponerse mediante relaciones propias, de su familia o usando su capital.

La ley del más fuerte solo pervive en la autoridad, osea, en la policía, la guardia civil y en ínfima medida a la seguridad privada (Que a menos que sean unos señores guardaespaldas, lo que llevan encima es una radio y una porrita...) ¿Por qué? Por que por desgracia y logicamente cuando alguien comete una infracción grave no está dispuesto en ese momento a rectificar, disculparse y entregarse a la ley... Y más importante es el caso de los antidisturbios, que deben enfrentarse a legiones de librepensadores plenos o casi que lo más peligroso que llevan encima son unas pancartas y un abrecartas (Aunque pueden llevar cosas ligeramente más potentes, como mucho un spray) a fuerza de cachiporra y escudazo (Adivina quien gana), a eso o a pandillas de fanáticos descerebrados que ya lo que les interesa no es su ideología, sino liarla montando el espectáculo o destrozando 2 o 3 calles, con esos si que se cagan...

Mr Winters

La sección de Cultura está un poco más abajo uhm

Suiciden, bienvenido LALALA

ZeromanceR

Ntch, que no me llames así uhm
¿Estabas en el 106 en el que estuve? Esque no te recuerdo del todo, ¿qué avatar tenías?><

Mr Winters

Suiciden me gusta más que ZeromanceR uhm

El avatar no lo recuerdo, pero si te sirve, mi nick era Lostprophet.

ZeromanceR

Ahora ya te tengo localizado^^

Poison Gilr

le vas a poner una bomba?

Denn die Todten reiten schnell

ZeromanceR

No, te voy a dar su dirección :gñe:

Mr Winters

No recuerdo haberle dado mi dirección a nadie uhm

En cualquier caso, debo advertirte en un desesperado intento por evitar que cumplas con tus intenciones que si te la di era una dirección falsa  :wiiiiii:

ZeromanceR

Bueno, yo se la doy, y ya se perderá.... :'(

Mr Winters

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]