Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Los CoD en nivel élite (el más alto vaya) suelen plantear bastantes problemas, mientras que en recluta o curtido no son nada del otro jueves...

Decir que un juego es fácil habiéndolo jugado sólo en nivel fácil, pues como que es un poco hacer el retra ¿no?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Power

Cita de: Power en 14 de Junio de 2011, 19:17
Cita de: Der Meztgermeister en 14 de Junio de 2011, 12:06
Además, se suponía que iba a ser un juego duro pero un par de trolls decían que estaba tirado, que era facilísimo, etc.

Es que lo está, le han bajado la dificultad con respecto a la demo y puedes hacertelo sin morir perfectamente en máxima dificultad.

Fixeado.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Gilles

Y yo maté a Ragnaros en su época de una reckoning bomb...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Index

¿Eso lo has comprobado tú de primera mano o lo has leido por ahí? Porque mucho lo dudo, no solo porque he probado el nivel más dificil accesible la primera vez que juegas y está algo reñido (al pasartelo se desbloquea el máximo), ni porque la gente en general se queja justamente de los tiempos de carga porque en nivel máximo están a la orden del día por aquello de morir masacrado y volver a empezar, si no porque de boquilla los hay que dicen hasta que se pasaron segun empezaron el Demon´s Souls o un Castlevania clásico en dificil sin haber muerto pero de demostrar poco. Trolls everywhere.

Power

Sí, he probado la demo y el juego, y en la demo me mataban los enemigos con facilidad mientras que en el juego las únicas veces en las que he muerto ha sido en partes confusas de esas de "¿Tengo que saltar por aquí? Vale, no." Y tampoco es que haya jugado especialmente bien.

Index

¿Pero te lo has pasado en dificultad máxima (la que se desbloquea al pasartelo) sin morir ni una sola vez? Yo no digo que la dificultad no haya bajado respecto a la demo, ni que sea un Demon´s Souls, digo que si eso fuera así no solo se quejaría todo el mundo, si no que como mínimo se mencionaría en cada análisis, y no ha sido así. Es más, la mayoría como ya te digo se queja del tema de las muertes y las cargas, y yo personalmente he probado la dificultad más alta accesible la primera vez y si bien no es un infierno tampoco es un paseo, con lo cual la otra digo yo que fácil no será.

Power

No sabía que había una oculta, yo he probado el juego y la demo en la tercera dificultad de las tres que de dan a elejir.

Si para poder jugar en la máxima tengo que pasármelo y volverlo a empezar van finos.

Der Metzgermeister

Es lo que mucho me temo, que haya mucho quejica y/o troll. Leerlo lo he leído en muchos sitios pero son los típicos comentarios de una línea que no aportan nada o en el otro extremo los típicos nerds que sólo valoran "lo más de lo más de lo más del top" (que luego resulta ser una mierda ese top).

No defiendo que el Duke sea un buen juego, eso lo veré con mis propios ojos, pero estoy harto que cada vez que quiera guiarme por como opina la gente salten siempre los mismos estereotipos de comentarios de gente que parece el estereotipo de nerd/troll/inserteaquiunnombreasugusto.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Coño, pues entonces si ni te lo has pasado en la penultima ni lo has jugado en la última como coño me dices que si tal o cual, macho :lol:

Der, si te gustan los fps clásicos y en concreto Duke Nukem, este te gustará. No es el juego perfecto, ni el del año, obviamente, porque quieras que no con tantos años cambiando desarrollos y pasando de manos es algo que ya se esperaba, pero lo que si es son dos cosas: jodidamente divertido y entretenido. Y una vuelta al pasado que irónicamente le da un soplo de aire fresco frente a los trillados fps bélicos actuales.

Eso sí, las partes de conducción y tal y alguna otra cosa no pegan mucho, se nota que Gearbox se ha dedicado a pegar los trozos y depurar. Por suerte con esto se han asegurado tener la licencia de Duke y podemos esperar ese juego ¨perfecto¨ en el futuro, si las expectativas de ventas se cumplen (que parece ser que sí).

Power

Tambien hay mucha gente que lo defiende con que es un un juego de la vieja escuela cuando no lo es.

Cita de: Index en 14 de Junio de 2011, 21:38
Coño, pues entonces si ni te lo has pasado en la penultima ni lo has jugado en la última como coño me dices que si tal o cual, macho :lol:

Que sí, pero que sigue siendo fácil la primera vez y tener que pasártelo una vez para poder jugarlo en una dificultad decente me parece una chorrada.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]